“Una buena opcion”

Clasificado como N.º 10 de 169 Restaurantes en Tigre
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fui con mi esposa al casino del Tigre y luego decidimos cenar en el buffet de la P.B.
Para sorpresa nuestra, la variedad de platos y el sistema de tenedor libre, nos permitio probar distintos platos, muchos de ellos elaborados a la vista.
La molestia de tener el sistema de autoservicio, se compensa por tener un unico precio, bastante conveniente para la calidad y variedad de la comida...

4  Agradécele a Paradise644417

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018

No tiene relacion precio y calidad ,no tiene la variedad que tenia antes ,pocos platos frios ,no me gusto mucho ,no creo que vuelva .

Agradécele a sandra marisa a
Se escribió una opinión 5 de febrero de 2018

El lugar es muy atractivo, pero ruidoso al máximo, no se puede conversar para nada y además el precio del cubierto no esta acorde con el buffet que te ofrecen
Esperaba más por la propaganda que hacen a este lugar

Agradécele a Leonor Susana S
Se escribió una opinión 25 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Para mi opinión faltó variedad en la comida. Había algunas que se notaba que estaban recalentadas. La atención muy bien.

Agradécele a leosimois
Se escribió una opinión 24 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Más allá de la esperable frialdad del ambiente y acompañado del sonido de las traga monedas, no se caracteriza por la calidad ni frescura de los alimentos. Además es caro.

Agradécele a carl0s35