“Mala experiencia”
Opinión sobre: Cantobar L'foret

Cantobar L'foret
Clasificado como N.º 140 de 179 Restaurantes en Tigre
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Pésima atención, Garzones atiende de mala manera , se tardo demasiado en llegar los platos y más encima equivocados
No lo recomiendo

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a claudiol7
Escribir una opiniónOpiniones (28)

Se escribió una opinión 15 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Pregunté si hacían picada, ya que no estaba en la carta y me dijeron verbalmente los precios, me trajeron una picada mediocre con un valor de $950, pan de pizza duro, papas fritas aceitosas, escaso fiambre, lo más terrible es que a los 20 minutos me intoxique!!! No vuelvo más y no lo recomiendo!!

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a Gra_Biondi
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2019 mediante dispositivo móvil

Pizzas realmente espantosas, quien nos atendió en la mesa era realmente muy desubicada en su forma de hablar y contestar. Tuve un inconveniente que al menos, el encargado intento resolver pero no vuelvo más.
Quien hace el show de karaoke salvó la noche sin dudas.

Fecha de la visita: mayo de 2019
Agradécele a B6760SA
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Carta mala, poquísimas opciones. Comida mala. Lo único rescatable la atención excelente de la chica q nos atendio

Fecha de la visita: noviembre de 2018
1  Agradécele a Ricardo T
Se escribió una opinión 19 de enero de 2018

exelente bar pizzas tragos cafe un lugar frente al rio para pasar momentos unicos de amigos ...
fines de semana imperdibles shows, una barra de tragos unica en tigre recomendable y historico en sus historias ...

Fecha de la visita: septiembre de 2017
Agradécele a Susana Noemí C