“Muy buenos waffles”
Opinión sobre: Waffles del Mundo

Waffles del Mundo
Clasificado como N.º 15 de 169 Restaurantes en Tigre
Se escribió una opinión 17 de marzo de 2018

Si bien es chiquito y muy simple, la atencion es muy buena y sus waffles tambien.
Los licuados si bien parecen caros, son de 1lt con lo cual cambia la cosa y valen la pena. Tambien muy recomendable el Frapuccino, 800 cc. de cafe helado que hacen la diferencia entre achicharrarse afuera o salir bien fresco.
Totoalmente recomendable.

Fecha de la visita: marzo de 2018
Agradécele a Daniel Eduardo H

Se escribió una opinión 3 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Los platos son abundantes y muy ricos pero el servicio es bastante lento para el tipo de platos que ofrecen deberían mejorar eso.

Fecha de la visita: noviembre de 2017
Agradécele a Julymadryn
Se escribió una opinión 23 de febrero de 2018

El local cercano al Puerto de Frutos es pequeño y tiene varias mesas apretadas y está excesivamente decorado.

El mozo tiene muy buena predisposición, pero el servicio es lento porque hay solo un empleado que realiza los waffles y no da abasto a cumplir con los pedidos.

Los waffles y licuados frutales son ricos, pero la espera baja la satisfacción del cliente.

Se sugiere comprar más waffleras para que se reduzca el tiempo de espera y contratar un wafflero más.

No aceptan tarjetas, solo efectivo.

Fecha de la visita: febrero de 2018
Agradécele a mfp1978
Se escribió una opinión 7 de febrero de 2018

Nos sentamos a comer en el que queda en la esquina del puerto de frutos (parada dos del colé turístico). Al finalizar, pedimos la cuenta y les decimos débito o crédito? A lo cual nos responden que no aceptan ninguna tarjeta. Les explicamos que era ilegal conforme a las disposiciones de Afip y que si no aceptaban debían al menos informar, colocar un cartel. Les pedimos que nos dieran tiempo para ir a buscar efectivo. Se acercó una mujer que dijo ser la dueña, muy grosera, nos acusó de no querer pagar y textualmente dijo "que en ningún lado figuraba que ella aceptaba tarjetas" . De no creer, estábamos de viaje y con nuestros hijos. Nos obligó a caminar tres cuadra al otro local dé wafles del mundo a pagar con tarjeta y nos hizo seguir. El hombre que nos siguió se negó a acompañarnos al hotel (que quedaba a dos cuadras). Quisimos buscar un policía, no había, finalmente fuimos a pagar con la tarjeta al otro local y cuando llego quien cobraba dice: no sólo efectivo, el otro le hace una seña, y saca el pósnet escondido y nos cobra. Una vergüenza. Lamentable episodio. Espero que les sirva nuestra desagradable experiencia. Gente pésima.

Fecha de la visita: enero de 2018
7  Agradécele a Noelia D
Se escribió una opinión 7 de enero de 2018 mediante dispositivo móvil

Rico, nada del otro mundo. La atencion con mala onda. El precio normal para el lugar. 75$ cada wafle

Fecha de la visita: enero de 2018
Agradécele a Sebastian D