Abierto hoy: 10:00 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020
vivivillo
Distrito Capital Federal, Argentina
mediante dispositivo móvil
El paraíso en cinco minutos

Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020
Susana M
San Fernando, Argentina
Leer las 39 opiniones

Escribió una opinión el 25 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Muy linda experiencia. Recorrimos el delta en muy buena compañía. Los chicos de la familia chochos! Gracias!! Súper recomendable

Agradécele a vivivillo
Escribió una opinión el 24 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Nos vendieron una excursión que nunca nos dieron! Nos dejaron dos horas tirados en Delta Terra y cuando nos pasaron a buscar dsps de una demora de mas de una hora y previo reclamo, NO TENIAN LUGAR en la lancha! Fuimos con nenes y tuvimos q ir parados!! UN DESASTRE!

Agradécele a mateo u
Escribió una opinión el 23 de febrero de 2020

Utilizamos los servicios de Natveture y quedamos maravillados por su moderna embarcación, en cinco minutos nos alejamos del bullicio y entramos en la naturaleza salvaje del Delta. Si vas a Tigre no pierdas esta experiencia!!!! Vale cada peso invertido. De paso recorres un entretenido paseo comercial con ofertas de decoración y gastronomía. Programa completo

Agradécele a Susana M
Escribió una opinión el 22 de febrero de 2020

Hermosa embarcación ! Además los locales del rededor en la zona del puerto son estupendos! Los lugares que visitamos me conectaron con la naturaleza y la calma.

Agradécele a PelleMari
Escribió una opinión el 12 de enero de 2020

Excelente atención. María Inés, una genia! presta una atención muy buena! El paseo, fue DE PRIMERA! Muy agradable! Nos sentimos muy mimados! Expectativas totalmente cumplidas!

Fecha de la experiencia: enero de 2020
Agradécele a pablolC1897DN