Travelocity
ZenHotels.com
StayForLong
CheapTickets
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Excelente experiencia, el lugsr muy bien cuidado, la atencion muy amable y cuando se presentó un problema menor, gran predisposición para solucionar.
Hermoso parque, con juegos. Piscina bien mantenida

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a Leandro_witlis
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021

Lugar divino, hermoso entorno y cerca de la playa. excelente atención
Muy buena predisposición. Ya fui años anteriores y volvería sin duda otra vez.
Cabañas super cómodas, limpieza diaria , toallas y sillas para la playa, hace que todo sea muy comodo . Lo recomiendo !!

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a jessicacF9659US
Escribió una opinión el 30 de enero de 2021

Estuvimos 14 días en este lugar maravilloso, desde la atención, la limpieza, el servicio en general... super recomendable para familias con niños. Tiene un parque y zona de juegos hermoso. Cerquita del mar... Simplemente excelente...

Agradécele a P3930HWveronicas
Escribió una opinión el 29 de enero de 2021

Estuvimos 10 dias en familia es un Excelente lugar con muchas comodidades y tranquilidad para los niños, la pileta esta con temperatura ideal con sectores para hacer asados y fogones, recomendable al 100%

Agradécele a lucaslE4641BX
Escribió una opinión el 24 de enero de 2021

El lugar es sensacional porque tiene mucho espacio verde y es realmente grande el espacio de esparcimiento. En la época que fuimos fue genial porque hay tanto lugar que uno no se cruza con nadie. La atención es primordial y están en cada detalle tanto en la cabaña como en el resto de las instalaciones. Para ir con los chicos es el lugar ideal, se divirtieron un montón y no hay peligro de nada, todo está acondicionado para que uno pueda descansar. La limpieza es excelente, también tanto de la cábala como de la pileta. Carina, quien los recibe es muy amable y atenta a todo lo que uno puede necesitar. Queremos volver en otra oportunidad proque nos encantó. Están muy bien ubicadas: a una cuadra de la playa - una cuadra en serio!- y a dos cuadras hay mercados para comprar. Si uno quiere distenderse y ver mucho verde es el lugar ideal!

Agradécele a raquelbI5993OW
Cabañas Kuei, Propietario en Cabañas Kuei, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de enero de 2021

Raquel, que reconfortante tu opinion. Realmente nos esmeramos mucho para que nuestros huéspedes puedan relajarse y tener una agradable estadia como la que relatas. Ha sido un placer recibirlos y los espramos en otra oportunidad!
un fuerte abrazo para todos!
Carina