Abierto hoy: 09:30 - 18:00
Lo más destacado según el crítico
Paisaje inmenso

Te sorprende la inmensidad y variedad de vistas. El guía Héctor fue muy amable y se nota que le... Más información

Se escribió una opinión ayer
cynthiacW1374PH
Muy bueno

Muy bueno . El camino es ripio pero está bueno . La entrada sale $800 por persona. Llevar... Más información

Se escribió una opinión Hace 3 días

desde US$56,70
Detalles
2.098 resultados
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

La verdad una hermosura de recorrido, la entrada vale cada centavo! El guía Claudio un genio, muy didáctico y entretenido, ni hablar de la vista SOÑADO, nunca había escuchado hablar de los terrones, todo el recorrido y las vistas me parecen muchísimo más lindas que el uritorco!

Agradécele a 567gimenal
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

El circuito ofrece postales bellísimas de cascadas, montañas talladas, algunas tapizadas de musgos verde intenso. El guía Claudio ofrece información interesante pero sobre todo promueve fervorosamente el cuidado del medio ambiente.
Hay que ir con zapatillas con buena suela para no derrapar.
El precio me pareció razonable en función de lo que se disfruta.

Agradécele a silvinapzzo
Escribió una opinión el 18 de enero de 2021

Es un trekking hermoso, con vistas muy particulares y formas q no se ven en otro lado en Córdoba. Nos guió Juanjo, y realmente excelente, muy preparado no solo en la historia verdadera anterior a la colonización sino también en la mística, muy buena predisposición y hizo del tour una hermosa experiencia. SUPER RECOMENDADO!

Agradécele a agustinl390
Escribió una opinión el 15 de enero de 2021

Una maravilla la vista desde el punto más alto, realmente vale la pena. Cobran $800 por persona el ingreso y luego el guía a voluntad, la caminata es de 2/3 hs aprox.

Agradécele a paw10
Escribió una opinión el 14 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

$800 x persona un Robo fuimos 14 de enero de 2021 y por supuesto no entramos nos pareció un abuso lo que cobran y encima en la página dice $400 y en ningún lado del.tiket te ponen lo que pagas. Llamado de atención para la.municipalidad de capilla algo deberían hacer al respecto.

2  Agradécele a TATO1978