Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Booking.comUS$184
Expedia.comUS$184
Hotels.comUS$184
PricelineUS$184
eDreamsUS$184
Trip.comUS$165
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 14 de noviembre de 2021

Excelente experiencia. Todo muy lindo y rico. La atención fue muy buena en general y la vista hermosa. La habitación muy comoda y elegante. La ciudad muy cuidada y la gente muy amable. lugar muy recomendado.

Fecha de la estadía: noviembre de 2021
3  Agradécele a 387cintiab
Escribió una opinión el 3 de noviembre de 2021

El hotel está muy bien decorado, el personal es super atento y amable, tiene spa con costo adicional, un spa antiguo que vale la pena conocer, en la terraza hay un pequeño lugar para refrescarse y el restaurante, con un menú novedoso, y excelente atención. El desayuno es riquisimo, muy completo, con unos jugos espectaculares, las habitaciones son cómodas, el hotel es super limpio, tiene una pequeña sala en la que podes calentar agua para el mate, y sino llevaste tu equipo ellos te prestan todo. buena conectividad al wifi, dos noches nos regalaron un bombón para desearnos buenas noches. Lo que no me pareció adecuado es que te cobran el uso de la cochera, el resto me encantó. Muy linda experiencia

Fecha de la estadía: octubre de 2021
2  Agradécele a gachyperoni
Escribió una opinión el 13 de octubre de 2021 mediante dispositivo móvil

La entrada es un poco confusa, hay dos puertas, mirando de frente, la de la izquierda subis por una escalera y la de la derecha por ascensor, nosotros entramos por la de los mil escalones, con un cochecito de bebé y bolsos, no nos dimos cuenta de la otra puerta.
La cochera es la que esta pegada al hotel, hay que entrar y anunciarse, ahí te dicen el piso y número de lugar para estacionar.
El personal de recepción muy amable, las habitaciones súper amplias, con una hermosa decoración, en el baño todo era por dispenser lo que me pareció súper ecológico, que es el mensaje que intenta dar el hotel, aunque me pareció un tanto confuso es que había muchas cosas de cuero y no se armonizaba con el mensaje de sustentabilidad que daban. Cabe destacar que al ser un hotel pequeño, es muy silencioso lo que ayudó a descansar.
Cenamos en el hotel, el restaurante está en el área de la terraza, la comida deliciosa, la sirvió el propio chef, lo quería felicitar pero me dio vergüenza. El desayuno igual, todo de una calidad y un sabor espectacular.
Lo noté como un hotel más para parejas. No llegamos a probar el área de piscinas subterráneas así que espero volver.

1  Agradécele a ivanao0401
Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2021

Cuando uno llega no parece que dentro de esa puerta puede haber tanto. La atención impecable en todos los sectores y aspectos y los baños algo fuera de lo común muy recomendado. A mejorar el tema de internet, fue un desastre para poder trabajar y muchos problemas de conexión. También la carta del restaurante Bruma podría sumar algunas opciones más, así también como un menú infantil. De todas formas totalmente recomendable, incluso pensé que la ubicación no iba a ser tan favorable pero lo fue para la peatonal, patio olmos, mercado norte y sur y bv Chacabuco.

Consejo sobre habitaciones: tercer piso en habitación superior tiene muchas escalerillas pero están perfectamente ubicadas
2  Agradécele a Martin K
Escribió una opinión el 15 de septiembre de 2021 mediante dispositivo móvil

Extraordinario hotel. Y lo de extraordinario va por lo poco común, ordinario en sentido general, que es.
Una vieja casona reciclada con el máximo mejor gusto, contenedor, romántico.
Una belleza pensada y ejecutada hasta en los mínimos detalles.
Una ambientación tan cálida y acogedora como todos y cada uno de los que integran el staff.
Uno entra y a los 5 segundos se siente mejor que en casa.
Todo está bien, nada falta, nada sobra.
La terraza una belleza.
El restaurante BRUMA, en la terraza, no está en TA, si lo estuviera estaría entre los 3 mejores lugares para comer en esta ciudad.
Un espectáculo la comida, la atención.
Y por si esto fuera poco, los Baños del Azur. Madre mía, una réplica de los Baños Romanos, un recorrido por distintas piscinas con aguas a diferentes temperaturas, aromaterapia, duchas, cascadas, etc. Increíble.
Si vienen a Córdoba no pierdan tiempo buscando hotel, vengan a este sin dudarlo un instante. Y mirá que estuve en hoteles en el mundo.

7  Agradécele a Titi_Noseda