Lo más destacado según el crítico
Aerosilla Cerro Pan de Azúcar

Escribió una opinión el 27 de enero de 2021
373anabelt
Linda experiencia

Disfrutamos la vista desde arriba, hermosa vista, vale la pena!! El camino para acceder hasta el... Más información

Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020
marisamV6942GM
Leer las 49 opiniones

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

El camino es terrible, llegamos hasta la entrada y nos volvimos, no hay un solo retorno para volverse antes

Fecha de la experiencia: febrero de 2021
Agradécele a anitasco
Escribió una opinión el 27 de enero de 2021

Fuimos al cerro pan de azúcar y subimos en la aerosilla ($500 por persona enero 2021) es bastante alto. Lindas vistas. Desde arriba se observa la ciudad de Villa Carlos Paz con el lago San Roque, la ciudad de Córdoba capital, Cosquín y cerros! Se puede subir caminando, pero recomiendo la aerosilla al menos en enero el calor era insoportable, no vale la pena cansarse TANTO teniendo una aerosilla. El camino desde la ruta hasta la aerosilla es por ripio y curvas, hay que ir despacio y con cuidado porque en sectores el camino es más angosto y sólo pasa 1 auto.

Fecha de la experiencia: enero de 2021
3  Agradécele a 373anabelt
Escribió una opinión el 27 de diciembre de 2020

Disfrutamos la vista desde arriba, hermosa vista, vale la pena!!
El camino para acceder hasta el lugar de la aerosilla es para hacerlo tranquilo, por las piedritas y porque circulan motos, ciclistas y autos
Si subís y bajas en aerosilla cuesta $400, nosotros subimos a pie y bajamos en la aerosilla, el día de ascenso hacía mucho calor conviene llevar bastante agua porque en la cima no hay prooveduría

Fecha de la experiencia: diciembre de 2020
2  Agradécele a marisamV6942GM
Escribió una opinión el 12 de junio de 2020

Aclaro de inicio que no es para nada peligroso. Vale la pena hacer los aproximadamente 30 kilómetros entre Cosquín y Villa Allende por el camino del Pan de Azúcar.

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Oscar A
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2020

El lugar hermoso increíble poder ver todo desde la altura del pan de a
Azúcar, pero el camino desastre interminable y pensando si llegaríamos, el precio bastante alto $400 adultos' pero nos gusto muvho

Fecha de la experiencia: febrero de 2020
Agradécele a Cunisia