“Muy bueno”
Opinión sobre: Blas de Rosales

Blas de Rosales
Clasificado como N.º 2 de 43 Restaurantes en La Falda
Descripción: Restaurante exclusivo, comida de autor, vinos finos, carnes argentinas. Servicio de excelencia. Exquisita comida y postres. También servimos deliciosas pastas y pescados.Conocenos!
Se escribió una opinión 3 semanas atrás

Recomendable. Buena la entrada, el asado muy tierno y la atención muy buena. Por suouesto que volveré.

Fecha de la visita: febrero de 2021
Agradécele a sergiolP3725NE
maria alejandra S, Propietario en Blas de Rosales, respondió a esta opiniónRespuesta de 1 semana atrás

Gracias Sergio L por tu calificación y comentario, los esperamos cuando gusten... Tentate!

Escribir una opiniónOpiniones (158)

Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Fuimos siguiendo la recomendación de TripAdvisor y nos equivocamos. En primer lugar los precios nos parecieron altos en comparación a muchas otras zonas turísticas de Cordoba que venimos recorriendo como La cumbrecita, VGB, capital, V. giardino etc y después al ver la calidad, más caros resultaron aún. Las empanadas criollas carecían de sabor, la milanesa al roquefort tenía poco queso y estaba salada, los sorrentinos de calabaza y queso además de la masa gruesa y dura, tenías que tomarte tu tiempo para saber que estabas comiendo y ni decir que habíamos pedido de salmón y nos trajeron mal y no tuvieron la mínima atención por el error y q un cliente tenga que comer lo que no pidió!! De terror! No vamos más!

Agradécele a silmon_12

Lamentamos mucho que nuestro servicio no haya sido de su agrado, Trabajamos en busca de la satisfacción de nuestros comensales. Podríamos haber buscado resolver todos los inconvenientes que destaca, en caso de saber de su insatisfacción. Gracias igual por su opinión todo sirve para mejorar, y esperamos si asi lo gusta nos dé una segunda oportunidad.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Sin duda el mejor lugar en la falda. Fuimos con mi pareja y nos gusto tanto que al día siguiente volvimos. Yo me pedí el lomo ros (riquisimo!!) Y mi pareja risotto de hongos y langostinos. Fue en el primer lugar que me cocinaron la carne a punto como la pedí (en los dos o tres lugares que fuimos antes de conocer blas de rosales la carne era dura y seca).
La atención excelente!! Cuando llegamos nos ofrecieron una copa de bienvenida y un entrante.
El lugar es calido y tranquilo.
El precio es razonable, hemos ido a otro conocido y con buenas recomendaciones en tripadvisor y el precio era más caro y la comida regular.
Con 2 copas de vino, una gaseosa, un agua, una entrada y dos platos principales gastamos 3000 pesos (las otras dos copas y un tentempie fue regalo bienvenida del restaurante)

Agradécele a ANba312741

Gracias Anba por tu calificación y comenatrio! los esperamos... Tentate!

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es un restaurante que tiene buena relacion precio/calidad/cantidad. Lo unico que no me gusto es que el mozo nos dejo una empanada a mi y a mis amigos y pensabamos que era de cortesia y despues cuando vino la cuenta nos dimos cuenta que nos la habia cobrado, mas alla de eso lo recomiendo.

Agradécele a Luks G

Gracias Lukus por tu comentario y calificación. Los esperamos cuando gusten... Tentate!

Se escribió una opinión 19 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Amplio menú, atención profesional, excelente comida, precios razonables. Buenos postres. Ambiente agradable

Agradécele a EleonoraLaPlata

gracias Eleonora por tu calificación y comentario! Los esperamos... Tentate!