“Excelente calidad”
Opinión sobre: Nonna Bertina

Nonna Bertina
Clasificado como N.º 1 de 37 Restaurantes en Santa Rosa de Calamuchita
Rango de precios: US$2 - US$8
Descripción: Elaboración artesanal de platos típicos italianos. Pastas importadas de Italia Platos con mariscos y pescados Parrilla Cervezas artesanales Chopp CERRADO DESDE EL 20 DE MAYO AL 27 DE JUNIO. LOS ESPERAMOS DESDE EL 28 DE JUNIO. SALUDOS.
Se escribió una opinión 20 de enero de 2021

El ambiente bajo estricto protocolo, muy buena la atención, los precios de la bebida razonables, y la de los platos, podrán ser un poco mas de lo considerado económico, pero la calidad del producto lo justifica. Porciones justas, no esperes ver el clásico plato de pastas italiana abundante. Tienen un estilo muy gourmet, plato grande con adornitos dibujados. Es un estilo, se puede compartir o no. De la comida, nada que observar. Mi esposa saboreó bolitas de verdura con queso, y yo una lasagna al pesto (ambos platos exquisitos). La petición de los platos la toma el propietario, excelente atención.

Agradécele a Lucioli Eduardo C
Escribir una opiniónOpiniones (140)

Se escribió una opinión 5 de enero de 2021

se trata de un pedazo de Italia, en Sta. Rosa. Impresionante descubrimiento y destacada atención de parte Danielle, fue un gran gusto poder conocerlo y recibir su distinguida atención. me deslumbró su calidad de atención y su historia de vida.
El mayor éxito para este pedazo de Italia...

Agradécele a Silvio_Carimatti
Se escribió una opinión 3 de enero de 2021

Fuimos en familia, tener en cuenta que con las restricciones de covid hay que reservar, en nuestro caso nos armó la mesa afuera pero había pronóstico de lluvia y si llovia nos dejó bien en claro que no íbamos a poder entrar al salón porque estaba en la capacidad máxima permitida.
La cocina es italiana pero no solo hay pastas tb hay carnes y opciones como milanesa napolitana y pescado. Tiene una carta extensa y tienen menús exclusivos a pedido que se encargan mínimo con 24 hs de anticipación. Todo lo que comimos estaba muy bien. Un punto a tener en cuenta que que el plato es el justo no se queda con hambre pero no es a reventar, si su idea es llenarse bien debe pedir entrada y/ o segundo plato.En cuánto a precios me pareció correcto para la calidad de productos teniendo en cuenta también que es un lugar turístico en plena temporada alta. Volveré sin dudas reservando con anticipación alguno de sus platos a pedido.

Agradécele a 582constanzar
Se escribió una opinión 25 de diciembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Un clima excelente! Daniele el chef atiende personalmente y explica cada plato . Pedimos siete platos diferentes y todos exquisitos. La entrada de mix de mar impecable y los ravioles negros súper recomendables . Atención personalizada como en pocos lugares .

Fecha de la visita: diciembre de 2020
Agradécele a silvanap813
Se escribió una opinión 25 de noviembre de 2020 mediante dispositivo móvil

Nunca había vivido en Argenina algo tan parecido a estar comiendo en una Trattoria italiana. Experiencia gastronómica de lujo. Tuvimos la suerte de tener a Dani con atención exclusiva, da ganas de quedarse hasta las 12 de la noche charlando.
Quiero que todas las pastas de mi vida sean de la Nonna Bertina. No puedo esperar a volver

Fecha de la visita: noviembre de 2020
Agradécele a aejdin