“La pasamos muy bien”
Ver disponibilidad
Solicitar reservación
Envía una solicitud
Llame ya!
Este establecimiento no está disponible para estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Apartamento/departamento -
2 dormitorios, 2 baños, duermen 6
Villa Carlos Paz, Provincia de Córdoba, Argentina central

Opiniones de nuestra comunidad

Regular - basado en 2 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Fecha | Calificación
  • Lo más reciente en español
Cualquiera
Lo más reciente en español
dmanrique...
San Carlos de Bariloche, Argentina
“La pasamos muy bien”
Escribió una opinión el 18 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Muy linda la.cabaña fuimos nueve personas y la.verdad que la pasamos exelente nos.trataron muy bien con todas las comodidades exelente la atención para con nosotros, es recomendable la.cabaña .. espero volver pronto ...

¿Te sirvió esta opinión?
Ingresa fechas para obtener precios más precisos
2 huéspedes
Adultos2