2 personas están viendo este hotel
Agoda.comUS$55
Trip.comUS$76
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2021

Pasamos unos días hermosos en los cuales hemos hecho amigos, los niños se divirtieron mucho y nosotros pudimos descansar y relajarnos,
el personal buenísimo
los tragos y la comida a buen precio
las piletas con un agua muy limpia

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a gastong1976
Marlene Smutt, Atención al huésped/Recepción en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opiniónRespondida el 19 de febrero de 2021

Estimado gastong1976,

Queremos agradecerle por haber elegido Pinares del Cerro y permitirnos ser parte de un momento tan especial como lo son las vacaciones familiares.

Nos complace saber que hemos estado a la altura de sus expectativas y que hayan disfrutado de las opciones que ofrecemos tanto para disfrutar y divertirse como las que tenemos para descanso y relax.

Esperamos volver a recibirlos muy pronto!

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

Fui sola con mi hijo de 7 años. Muy bien la higiene de las habitaciones y del comedor. El personal impecable, súper amables todos. La comida riquísima y variada. Las profes excelentes! Muchas actividades durante todo el día. A pesar de estar cerca del centro, nos encantó quedarnos en el hotel, comodísimo y muy seguro... Las piscinas increíbles. Queremos volver!

Consejo sobre habitaciones: estuve en la habitación 201, la primera de la recepción, sólo sentía ruidos a la mañana, la mejor ubicación porque estaba a un paso de todo
Agradécele a 556analiar

Estimada 556analiar,

Ante todo muchas gracias por elegir Pinares del Cerro y por tomarse el tiempo para compartir su experiencia; su opinión es muy importante para nosotros!

Nos complace profundamente saber que han disfrutado de nuestra exclusiva gastronomía, de las instalaciones y de las actividades de recreación. Nuestra meta es crear experiencias inolvidables!

Es nuestro deseo volver a recibirlos muy pronto!

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021

El hotel cumple con la relación precio/calidad. La piscina es linda y amplia! y tiene un bar donde podes pedir tragos o algo para picar. Cenamos en el restaurante y nos pareció accesible. La habitación era linda, y tenia hermosa vista al jardín

Agradécele a Joy_Bz
Marlene Smutt, Atención al huésped/Recepción en Hotel Pinares del Cerro, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de febrero de 2021

Estimado Joy_Bz,

Muchas gracias por habernos elegido y por compartir su experiencia! Su opinión es muy valiosa para nosotros.

Nos llena de orgullo recibir tan cálida devolución, saber que hemos cubierto las expectativas de nuestros huéspedes nos alienta a seguir creciendo.

Esperamos tener el placer de volver a recibirlos muy pronto!

Escribió una opinión el 4 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Fuimos en enero a pasar unos dias de vacaciones. Lo que mas nos gustó fue el desayuno! Muy variado y completo, todo casero. La pileta es hermosa e ideal para familias, tienen actividades todos los dias y los precios del restaurante son buenos! Ademas, esta en un barrio re tranquilo, pero cerca del centro. Tienen pileta climatizada (con turnos asi que esta bueno para no estar con otra gente), ideal para dias de lluvia. Volveremos en invierno!!

Agradécele a julietagonzalez2015

Estimada julietagonzalez2015,

Muchas gracias por haber elegido Pinares del Cerro, ha sido un gran placer recibirlos!

Nos complace saber que el servicio brindado ha estado a la altura de lo esperado.

Esperamos con ansias su próxima visita!

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

En el hotel la pasamos bien, con lo cual no puedo darle una mala calificación. El personal es correcto. La vista desde las habitaciones del primer piso que dan a la calle es muy linda. La zona en la que está es residencial, tranquila.
Pero hay detalles que lo devalúan y que no se pueden ignorar. Las puertas de los cuartos son difíciles de abrir y cerrar, hay instalaciones de caños poco estéticas o demasiado antiguas, azulejos con grietas, etc. La zona de la piscina está bien, pero las sillas de plástico están manchadas, hay zonas de los jardines donde falta pasto y cuando llueve se forma barro. Las toallas que entregan en la pileta están en mal estado. Hay una climatizada, pero es pequeña (4/5 personas quietas).
Tal vez, si fuera un hotel de menor categoría, uno podria dejarlo pasar. Pero son detalles que se suman y hacen que el precio resulte demasiado caro si se compara la realidad de las instalaciones con lo que ofrecen las fotos.
El desayuno es correcto. El restaurante ofrece platos sencillos.
Tal vez haría falta una inversión para dejar el hotel en mejores condiciones.
En resumen, la pasamos bien. Pero para la próxima, buscaría un lugar que esté en mejores condiciones.

1  Agradécele a danielalescano

Estimado danielalescano,

Deseamos agradecerle por haber elegido Pinares del Cerro y por el tiempo empleado en realizar ésta devolución.

Su opinión es muy importante para nosotros y le aseguramos que tendremos en cuenta cada comentario para implementar mejoras que eleven la experiencia de nuestros visitantes.

Esperamos tener una segunda oportunidad para mejorar la imagen que se ha llevado en esta oportunidad.