eDreams
ZenHotels.com
StayForLong
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021

Excelente atención de Florecía y Adriana, es un ambiente familiar, limpio, seguro,con muy buen desayuno. Super recomendable. Tiene una vista maravillosa, se puede disfrutar de su terraza tanto de día, co.o de noche. Las piletas muy lindas y el jacuzzi lo más.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Carolina1905Va
Escribió una opinión el 2 de enero de 2021

Nos encantó el complejo, lo vimos súper completo, piscina, comedor, parque, muy cómodo, super limpio, bien ubicado, ideal para ir con niños/adolescentes, o escapada en pareja, Adriana y Flor (la dueña) re atentas en todo momento, los recontra felicito x el emprendimiento. Seguro volveremos!

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a Trek31357460949
Escribió una opinión el 8 de mayo de 2020

Pasamos una hermosa semana junto a la familia. Espero que pronto podamos volver. Muy buena atencion, hermoso complejo. Super recomendable. Las piletas hermosas y segura para los niños. Cerca del centro y tenes todos los comercios cerca, se puede ir caminando.

Agradécele a Escape16993204980
Maria Florencia Cocachi, Propietario en Complejo Los Cipreses, respondió a esta opiniónRespondida el 8 de mayo de 2020

Muchisimas gracias por su hermoso comentrio!
Nos alegra hayan estado a gusto con las piscinas y la cercania de los diferentes sectores de interes.
Fue un gusto recibirlos y estar a su disposicion para todas sus necesidades, y asi asegurarnos siempre que su estadia fuese placentera.
Ojalá podamos tenerlos por aqui muy pronto nuevamente!!
Un abrazo y a cuidarse!

Escribió una opinión el 8 de mayo de 2020

Todo excelente, habitacion, pileta, el predio impecable, el desayunador siempre con gente sirviendo el desayuno. Fui para recibir el año 2020 y la pasamos espectacular! Volveremos a pasar dias increibles cuanto antes.

Consejo sobre habitaciones: La pileta con las sierras de fondo, impresionante !!!
Agradécele a mateoalmada
Escribió una opinión el 7 de mayo de 2020

Hermoso el complejo, muy buena atención. Volvería sin dudas!!tranquilidad , seguridad y ambiente fliar. Fuimos con nuestra mascota , la aceptaron con gusto, ella es parte de nuestra flia. Gracias por recibirnos tan calidamente!!

Agradécele a Vcp2019dix

Muchisimas gracias por su bella reseña!
Nos alegra hayan estado a gusto con la atención recibida!
Fue un placer recibirlos y tenerlos como huéspedes! A la mascota tambien!
Ojalá podamos tenerlos por aqui muy pronto nuevamente!!
Un abrazo y a cuidarse!