Se escribió una opinión 4 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Estuvimos alojados en una cabaña muy confortable con dos habitaciones y dos baños, muy prolijas, siempre limpias y con todo lo necesario. Tiene una piscina cubierta grande, gym y sauna. Todo 10 puntos. El desayuno muy completo mucha variedad de frutas y cosas saludables. Altamente recomendable.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a hernanm2304
AltosdeBelgrano, Recepción en Altos de Belgrano, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Estimado Hernan, muchas gracias por tomarse un momento para comentar sobre nuestro complejo. Nos alegra que hayan quedado con tan agradable impresión, lo cual nos alienta a seguir trabajando a favor de la excelencia en el servicio.
¡¡Vuelvan pronto !! Saludos de parte de todo el equipo de Altos de Belgrano

Se escribió una opinión 5 semanas atrás

Estuvimos alojados en las cabañas, espaciosas y confortables. Un diez en limpieza y detalles cuidados.
Destaco la atención de la gente de recepción muy pendientes de todo.
El desayuno abundante y variado así como la excelente atención de la gente del comedor
Recomiendo el lugar.

Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a meugeniatettamanzi

Estimada Maria Eugenia, le agradecemos por dejar su opinión en TripAdvisor. Es muy importante para nosotros saber sobre la experiencia en Altos de Belgrano, y es un gran aporte para cientos de viajeros que no conocen nuestro complejo.

Escribió una opinión el 12 de septiembre de 2019

Hermoso viaje en familia para descansar y disfrutar de las instalaciones. Muy amable todo el personal. Excelente el desayuno.. La pileta climatizada. El parque en perfectas condiciones. Para volver pronto. Gracias!!!

Consejo sobre habitaciones: Hermosas. Impecables. Amplias. Confortables. Todo de primera calidad.
Fecha de la estadía: agosto de 2019
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a virginiaangeli
AltosdeBelgrano, Recepción en Altos de Belgrano, respondió a esta opiniónRespuesta de 5 semanas atrás

Estimada Virginia, le agradecemos por dejar su opinión en TripAdvisor. Es muy importante para nosotros saber sobre la experiencia en Altos de Belgrano, y es un gran aporte para cientos de viajeros que no conocen nuestro complejo.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Es un hotel espectacular, el desayuno súper abundante y rico.
Las habitaciones con jacuzzi son un lujo, muy cómodas.
Gracias Agustina Collino por la amabilidad que nos brindaste y explicaste todo, una experiencia increíble.

Agradécele a martiz2019
AltosdeBelgrano, Recepción en Altos de Belgrano, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de septiembre de 2019

Estimada Jesica, le agradecemos por dejar su opinión en TripAdvisor. Es muy importante para nosotros saber sobre la experiencia en Altos de Belgrano, y es un gran aporte para cientos de viajeros que no conocen nuestro complejo.

Escribió una opinión el 11 de septiembre de 2019

Exelente servicio! Muy amable todo el personal, el desayuno muy bueno y ni hablar de los platos del Restaurant! Todos disponibles ante cualquier duda! Lo recomiendo al 100%. El lugar muy limpio y con vistas increibles

Agradécele a Floor C

Estimada Flor, muchas gracias.por tomarse un momento para dejar su opinión. Nos alegra saber que se llevaron tan linda experiencia. Seguiremos trabajando para brindarles el mejor servicio.
Saludos de todo el equipo de Altos de Belgrano