“Regular”

Clasificado como N.º 8 de 78 Restaurantes en Villa General Belgrano
Rango de precios: US$1 - US$55
Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservas
Descripción: Potrerillo es un Resto Bar que se ha convertido en un clásico de Villa General Belgrano, no solo para los turistas que eligen esta hermosa villa de marcado perfil centroeuropeo, sino también para el público local que es habitúe de Potrerillo durante todo el año. Potrerillo ofrece un ambiente inigualable, donde la arquitectura, la decoración y cada detalle marcan la diferencia. Potrerillo se destaca por el servicio, por la cuidada calidad de sus productos y por su personal siempre atento a la satisfacción del cliente. La especialidad de Potrerillo es la pizza a la parrilla, destacándose además una variada carta donde las pastas, sus platos abundantes y bien servidos y sus sugerencias diarias conforman una oferta única en Villa General Belgrano. Además Potrerillo posee una repostería artesanal de elaboración propia donde conviven clásicos de la pastelería centroeuropea con creaciones distintivas y especiales, que se completa con una amplia carta de cafetería y tragos. La amplitud horaria, con su cocina abierta en horario corrido desde las 12 del mediodía hasta la medianoche, todos los días de la semana, durante todo el año, completa el esfuerzo de Potrerillo por ofrecer su servicio a sus habitantes y a quienes visitan Villa General Belgrano.
Se escribió una opinión 19 de febrero de 2021

Comida cara y regular, poca variedad para vegetarianos. No hay relación en precio/calidad, no lo recomiendo.

Agradécele a Q2287PSanapaulac
Eleva Estudio, Propietario en Potrerillo Resto Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 24 de febrero de 2021

Lamentamos no haber estado a la altura de sus expectativas. Contamos con variedad de platos para vegetarianos en nuestra carta.
Desde ya muchas gracias por elegirnos. Saludos

Escribir una opiniónOpiniones (2.082)

Se escribió una opinión 17 de febrero de 2021

Las pizzas muy ricas. El precio acorde al lugar. Cuando fuimos habia mucha gente así que tuvimos que esperar un tiempo

Agradécele a Cpalloni
Eleva Estudio, Propietario en Potrerillo Resto Bar, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

Muchas gracias por la visita! Saludos

Se escribió una opinión 14 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Pedimos pastas, hamburguesa de cordero y ensalada. Todo excelente. Atención excelente. Precios moderados. Muy buena experiencia

Agradécele a estebanlang

Muchas gracias por elegirnos! Un placer recibirlos. Saludos

Se escribió una opinión 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Las pizzas a la parrilla son muy buenas! Atención rápida en temporada alta, precios razonables y ambiente cálido. La limpieza del lugar es muy buena y con la consumición se accede a una promoción para visitar el parque Peñón del Águila en la Cumbrecita que es imperdible.

Agradécele a Natydgr

Muchas gracias por tus cálidas palabras! Saludos!

Se escribió una opinión 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Soy celiaca, por lo tanto antes de esperar en la largaaaa fila que había para entrar , consulté a la moza si había opciones sin gluten, me dijo que si, que había canelones, pizza y empanadas .
Luego de esperar más de una hora para entrar, nos ubicamos y volví a preguntar . La moza de mi mesa consultó en la cocina y me dijo que no les había quedado nada sin TACC, le comenté mi situación y fue nuevamente a la cocina y me ofreció una pizza de roquefort . La pizza era rica pero era muy muy chica y cara . No estuve conforme . Falta comunicación entre el personal !!! Muy pero muy escasas las opciones aptas , una PENA !!!

Agradécele a anyirius

Muchas gracias por tomarte el tiempo de compartir aquí tu experiencia! Tendremos en cuenta tus palabras para seguir creciendo y mejorando nuestros servicios. En momento de mucha afluencia de público a veces se complica poder tener todas las opciones sin TACC que usualmente manejamos. Saludos