Los precios más bajos para tu estadía
Cancelación sin cargo hasta el 26-06-21
CheapTicketsUS$29
TravelocityUS$29
Ver las 15 ofertas
Escribió una opinión el 4 de marzo de 2021

Me encantó el hotel. Tiene muy buena ubicación, a dos cuadras de Plaza España y 3 de Av. San Martín. Muy cerca de almacenes, farmacia, paradas de colectivo y metro. La atención es excelente, todos muy amables y dispuestos a asesorar acerca de tours/cosas que visitar y hacer en Mendoza. El desayuno es muy completo, por protocolo COVID no pueden servir el americano sobre la mesa principal, pero te lo sirven directamente en tu mesa a pedido. Excelente limpieza y amplitud de las habitaciones, pedimos una triple de 3 camas individuales y nos dieron una cuádruple con una pared divisoria, muy amplia. Además tiene mesas al aire libre que se pueden usar para almorzar, cenar, tomar mate, etc. Recomiendo totalmente.

Fecha de la estadía: marzo de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a Farosudoeste
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena atención por parte de los chicos PERO ME HURTARON UNA PRENDA DE LA HABITACIÓN.
Me negaron la identidad del encargado o supervisor para poder hacer el reclamo formal, y carecen de capacidad de respuesta. Por lo tanto, aún sigo a la espera de una.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a santcro
Escribió una opinión el 6 de febrero de 2021

El hotel tiene dos cosas principales para destacar: 1) la ubicación, queda bien en el centro de Mendoza, a una cuadra de Plaza Independencia, muchos restaurantes, supermercados, farmacia, transportes, todo lo que uno pueda necesitar. 2) El staff, todo el personal es super amable, siempre con una sonrisa y muy bien predispuestos para ayudar a toda hora.
El hotel es bastante básico en cuanto a servicios y comodidades, la verdad es que esperábamos un poco más en base a las fotos que habíamos visto. Lo más flojo fue el baño, demasiado pequeño, incómodo, siempre estaba el piso mojado porque había algo que perdía agua. La verdad es que al ser un hotel boutique, uno espera mayores comodidades, creo que bien podría ser catalogado como "hostel con habitación y baño privado" y sería más acorde. De todos modos, la experiencia en general estuvo bien, las falencias edilicias se ven compensadas por el buen servicio del staff.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a LautaroBarrientos
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El lugar está bien para dormir. Es pequeño y muy limpio.
Tiene protocolo de COVID.
La ubicación es céntrica.
El desayuno ok.
El personal muy amable, quien estaba en recepción nos indicó cómo y dónde visitar bodegas.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a Belucita85
Escribió una opinión el 11 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente ubicación, céntrica, acceso a todo; excelente atención de su personal, muy buen desayuno; habitación muy cómoda y amplia, aire acondicionado, tv plana, sin frigobar, Excelente relación precio/calidad.

Fecha de la estadía: marzo de 2020
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a alejandraenf