“LA EXCELENCIA DE MDZ”
Opinión sobre: Casa El Enemigo

Casa El Enemigo
Clasificado como N.º 1 de 629 Restaurantes en Mendoza
Se escribió una opinión 18 octubre 2017

Una experiencia única y como pocas. El lugar (la casa de Alejandro) es fabulosa. La gastronomía impecable y los vinos sublimes. La atención de todo su personal es realmente excelente, muy cálidos y súper profesionales.
Sin dudas volvería cuando visite la provincia nuevamente y lo recomiendo a todo aquel aquel que quiera sentirse en el paraíso por un día (el que fue va a entender porque paraíso).

Agradécele a Ignacio Z
Alejandro V, Propietario en Casa El Enemigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 23 octubre 2017

Muchas gracias if_zupa por sus comentarios! Agradecemos que se tomara el tiempo para compartir su experiencia y nos llena de alegría saber que disfruto tanto! Fue un placer haberlos recibido en nuestra casa y esperamos con ansias volver a verlos. Muchas gracias y saludos

Escribe una opiniónOpiniones (1.694)

Se escribió una opinión 17 octubre 2017

Desde que se ingresa a la bodega, todo el personal se encuentra dispuesto a brindar lo mejor de si para ofrecer el mejor de los servicios

Agradécele a a_rodriguezrandone

Muchas gracias a_rodriguezrandone por sus comentarios! Fue un placer haberlos recibido en nuestra bodega y nos alegra mucho saber que disfrutaron la experiencia vivida. Muchas gracias y esperamos volver a verlos pronto. Saludos!

Se escribió una opinión 17 octubre 2017

Una experiencia inolvidable, no se debe volver de Mendoza sin haberlo visitado! El restorant es de lo mejor.

Agradécele a jlmuller81
Alejandro V, Propietario en Casa El Enemigo, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 octubre 2017

Muchas gracias jlmuller81 por sus comentarios! Fue un placer haberlos recibido y nos alegra mucho saber que disfruto la experiencia. Muchas gracias y saludos!

Se escribió una opinión 17 octubre 2017

Mi opinión es que tanto el lugar, la comida y el vino, logran que uno se sienta agasajado, cómodo y bien atendido!

Agradécele a mmatiasalejandro

Muchas gracias mmatiasalejandro por sus comentarios! Fue un gusto haberlos recibido en nuestra bodega y nos alegra saber que disfrutaron la experiencia. Muchas gracias y saludos

Impecable, excelente, maravilloso.
Muy linda experiencia, digna de vivir.
Atencion, comida, productos, todo

Agradécele a Horacio F

Muchas gracias Horacio F por sus palabras! Fue un placer haberlos recibido y esperamos que puedan volver a visitarnos pronto. Muchas gracias y saludos