“Excelente renovación de menú”
Opinión sobre: Bistro M

Bistro M
Clasificado como N.º 23 de 737 Restaurantes en Mendoza
Rango de precios: US$12 - US$18
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Opciones: Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Una carta innovadora con platos dedicados a los gustos de personalidades destacadas. Disfrutamos de una comida exquisita y una atención espectacular. Súper recomendable para una velada especial.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a Ana Laura D
Park_Hyatt_Mendoza, Coordinadora de A&B en Bistro M, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de octubre de 2018

Muchas gracias por dejarnos sus comentarios!! Comentarios positivos como el suyo nos alientan a seguir manteniendo altos estándares de calidad en el servicio.

Se escribió una opinión 8 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

La atención fue impecable, el lugar es muy lindo, los platos son deliciosos, pedimos el plato de salmón y el risotto, pero la carta es un tanto acotada.
Recomendado.

Fecha de la visita: octubre de 2018
Agradécele a lucianom792
Park_Hyatt_Mendoza, Coordinadora de alimentos y bebidas en Bistro M, respondió a esta opiniónRespuesta de 4 semanas atrás

Se escribió una opinión 29 de septiembre de 2018

La comida fue realmente buena con la cocina a la vista aunque no había disponible algunas opciones del menu, pescado.
La atención muy esmerada, nunca te hace falta pedir nada pero no son invasivos. Inolvidavle el helado de dulce de leche....

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Jose P

Muchas gracias nuevamente por brindarnos tiempo para hacernos conocer su opinión. A la espera de recibirlo muy pronto nuevamente en Park Hyatt Mendoza. Le saludo cordialmente,

Se escribió una opinión 19 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente cocina, tal vez la mejor de Mendoza. Muy bien ambientado el lugar. La atención de primera. Todos los colaboradores con la mejor educación y buen trato. Te hacen sentir muy cómodo.
El precio más q razonable.
Si no es el mejor lugar de la ciudad, está en el podio sin dudas.

Fecha de la visita: agosto de 2018
Agradécele a Alberto A

Es nuestra principal prioridad brindar servicios de alta calidad y hacerlo hacerlo vivir una exquisita experiencia en Park Hyatt.

Se escribió una opinión 17 de septiembre de 2018

Muy lindo lugar para cualquier momento del día. Los desayunos a la carta se podrían mejorar, y la atención también, ya que hay veces que siendo las 6.30 am, hora en que abren, no hay mozos, o no funciona la maquina de café.

Fecha de la visita: septiembre de 2018
Agradécele a Flor S
Park_Hyatt_Mendoza, Coordinadora de A&B en Bistro M, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de septiembre de 2018

Le agradecemos por darnos sus comentarios, pues nos dan la oportunidad de mejorar e identificar nuestras metas en términos de la mejora del servicio.Confiamos en que tendremos nuevas oportunidades para demostrarle nuestra sincera hospitalidad.