1.541 resultados
Escribió una opinión el 12 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lindo hotel, muy grande, la vista en el último piso es muy interesante.
De los pocos hoteles que tienen pileta climatizada la cual es correcta, tiene solárium y hidromasajes, gimnasio y sala de relajación.
El desayuno completo, típico y con nada para destacar.
La atención de todo el personal del hotel es excelente.
Buena opción.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a lucianom792
Escribió una opinión el 6 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve 4 días en un hotel grande y con buenas instalaciones, pero adolece de carencias de un servicio 5*. Personal amable, desayuno adecuado pero si van a este hotel pensando en que van a tener cosas básicas como un calentador de agua en la habitación para tomar un te o café nocturno luego de un recorrido o un mate x la tarde, olvídenlo!!, vayan hasta la PB a solicitar agua. Si están x salir y notan algunas arrugas, olvídenlo!!, salvo que hayan adivinado la arruga y pedido algo para plancharla con anticipación (si, ya se que en la pagina web del hotel dice otra cosa!). Batas, elementos de aseo que no sean champú y acondicionador, o algo así, paguen upgrade ( ya se que sale hasta más que los otros 5* que ofrecen todo esto x defecto). Ubicación: nro 3 entre los 4 hoteles 5* de Mendoza capital. En fin, opten x otro o ya saben lo que les espera, no es un suplicio pero tampoco el servicio acorde.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a Daniel A
Maria Sol Q, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de octubre de 2018

Estimado Sr Arce: Gracias por tomar de su tiempo para compartir su reciente experiencia en Sheraton Mendoza Hotel.
En nombre de todo el equipo de Sheraton Mendoza, me disculpo con usted y su señora por no haber cumplido con sus expectativas. Lamentamos que los servicios y amenidades que el hotel pone a disposición del huésped no hayan sido las esperadas. Como bien se le informo, cada huésped tiene a sus disposición un listado de amenidades como planchador, cofia, kit costura o inclusive un paraguas, que están a disposición las 24 hs solicitándolo en recepción.
Como momento propicio para la enseñanza, su comentario ha sido compartido con el equipo hotelero adecuado para evaluar todas las faltas mencionadas y garantizar que se cuente con las pautas necesarias para evitar que esta situación vuelva a ocurrir en el futuro.
Una vez mas me disculpo sinceramente con usted. Esperamos en otra oportunidad que visite Mendoza recibirlo nuevamente y mejorar su experiencia con nosotros recuperando su confianza.

Escribió una opinión el 3 de octubre de 2018

Fui con un grupo de amigos la pasamos excelente. Habitacion muy comoda la atencion muy buena de todo el personal. Desayuno tambien muy bueno. Tuvimos Shows todas las noches. Lo mejor la vista sobre todo de noche del piso 17

Consejo sobre las habitaciones: yo me aloje piso 11 estuvo muy bien
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a susana v
Maria Sol Q, Guest Relations Manager en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de octubre de 2018

Estimada Susana: Gracias por habernos elegido para su estadía. Estamos encantados de saber que disfrutó de su tiempo en el Hotel, de nuestras instalaciones y que el servicio de nuestro personal estuvo acorde a sus expectativas.
Esperamos que en otra oportunidad que visite Mendoza, volvamos a recibirla aquí como nuestra huésped.

Maria Sol Quintero.

Escribió una opinión el 26 de septiembre de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuve en el hotel hace poco.Reserve con mucha anticipacion,solicitando habitacion en piso superior,pero a la llegada nos ubicaron en un tercer piso.Reclame y tras 40 minutos de espera nos cambiaron la habitacion.Muy buena disposicion y voluntad para garantizar una buena estadia...la habitacion amplia,bien equipada,la limpieza diaria ha de mejorar,piscina excelente,desayuno variado y la ubicacion del hotel muy centrica.Una buena opcion en Mendoza.

Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Agradécele a milianroberto
Maria Sol Q, Director de Relaciones con Clientes en Sheraton Mendoza Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 26 de septiembre de 2018

Estimado Sr Roberto:
Gracias por tomar de su tiempo para compartir su experiencia en Sheraton Mendoza Hotel.
Esperamos que hayas disfrutado de su tiempo en la ciudad y de nuestros servicios. Lamentamos que al momento del check-in haya tenido que esperar por su habitación de acuerdo a sus preferencias. Pero lamentablemente, no se pueden garantizar el piso ni la vista de las habitaciones con anticipación ya que la asignación de las mismas dependen de la disponibilidad del hotel. Pero en buena hora que el equipo de recepción pudo satisfacer su petición. Sepa que tendremos en cuenta también lo mencionado respecto al servicio de la habitación.
Gracias por elegirnos para su estadía en Mendoza y recomendarnos. Esperamos verlo pronto nuevamente.

Escribió una opinión el 25 de septiembre de 2018

Buen hotel, bien ubicado cerca de las areas peatonales principales. un buen spa solo cuestionable el nivel de cloro en la piscina. se echa de menos una piscina exterior que ayude con el calor cuando corresponde

Consejo sobre las habitaciones: me dieron habitación en el piso 10, muy bueno
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja