“Muy recomendable”
Opinión sobre: Oregano

Oregano
Clasificado como N.º 47 de 751 Restaurantes en Mendoza
Rango de precios: US$0 - US$75
Descripción: Orégano es un restaurante que nace de las experiencias de cocina y viajes de muchos años de Vanina Chimeno y Francis Mallmann, su estética representa la vida y el sabor que crearon juntos. Parrilla, pizza y horno de barro son las principales características de su carta atractiva, fresca y con productos especialmente seleccionados
Se escribió una opinión 19 de noviembre de 2018

Estuvimos en una mesa afuera, por lo que no se como es adentro, muy buena atención y la pizza muy buena. No es barato pero vale la pena ir

Agradécele a ASF-CATRA

Se escribió una opinión 17 de noviembre de 2018

Pizzas al mejor estilo italiano, muy buenos vinos y excelente atención. Precios acordes, no es barato. Lindo ambiente.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a 686giselab
Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2018

Muy buena atención. Un poco caro, pedí pastas que estaban muy ricas pero me pareció un poco exagerado su precio, todo lo demás recomendable.

Fecha de la visita: noviembre de 2018
Agradécele a Graciela P
Se escribió una opinión 17 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos y de manera poco cordial nos dijeron que no nos podíamos quedar,xq la cocina tenía una demora de 30'a 40'y que no tenían lugar(había a la vista mesas disponibles sin cartel de reserva.Gracias a recibir esta negativa,conocimos un lugar precioso en la peatonal mendocina.

2  Agradécele a NatiPolo
Se escribió una opinión 12 de octubre de 2018

Si quieren comer pizza como si estuvieran en Italia no dejen de ir y la atencion excelente. Lo unico los vinos son muy caros, los mas baratos $ 450 y de ahi todos para arriba

Agradécele a cesaralejandrom