TripAdvisor
Mendoza
Escribió una opinión el 17 de octubre de 2017

Ideal para viajantes de congresos o de visitas de trabajos, acogedor pero intentan brindar el mejor servicio posible, ofreciendo lo necesario para una buena ducha y un buen descanso. El costo no fue elevado fue moderado

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a Charlymoon47
Escribió una opinión el 4 de septiembre de 2017

Estuvimos 4 noches y fue malo. La habitación es extremadamente diminuta. El baño pésimo. Lleno de húmedad, no se puede bañar dado que se moja hasta el piso de la habitación. No dan shampoo ni acondicionar. Pésimas instalaciones en baño. Tv 14 pulgadas que ni el control funcionaba. El desayuno normal, pero con el correr de los dias fue empeorando. El último dia de casualidad nos dieron 2 medialunas. Atención regular. Es barato y tiene una excelente ubicación, eso si. Precio calidad muy en el límite. No recomendable a menos que mejoren en baño.

Fecha de la estadía: septiembre de 2017
2  Agradécele a Stefania N
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

El hotel es una verdadera posilga donde explotan a sus empleados, tienen las toallas rotas, los baños tapados, el colchon hundido, las lamparas quemadas!! Falta total de respeto al que ve las fotos compra y luego se da cuenta que es todo una estafa adjunto fotos para que vean !!!

Fecha de la estadía: agosto de 2017
2  Agradécele a YSL Y
Escribió una opinión el 15 de marzo de 2017

Estuve en este hotel con mi novio en enero de 2016. Tiene una ubicación espectacular, que creo que es lo mejor del hotel. Está cerca de las avenidas principales para ir a comer de noche, a dos cuadras del Hyatt. Cuando fuimos nosotros encontramos adecuada la relación precio calidad. La habitación es chica, el baño pequeñísimo, la tele 14 pulgadas, había olor a humedad cuando ingresabas a la habitación, las sábanas y la cama no eran de lujo, pero vuelvo a repetir lo mismo: precio calidad nos pareció correcto. Nosotros queríamos un hotel para dormir y desayunar, y ambas cosas las pudimos hacer. Tuvimos una placentera estadía pese a que no era un 5 estrellas, y creo que volveríamos por el tipo de viaje que hicimos. Una noche quisimos dormir en San Rafael, y no nos dolió perder el valor de una noche ahí. Además, destaco que frente al hotel guardan 3 lugares para estacionar los autos. En fin, buen lugar si vas a pasar tus días fuera del hotel.

Fecha de la estadía: abril de 2016
Agradécele a Den92Tap
Escribió una opinión el 23 de enero de 2017

El hotel es malo, excesivamente caro para lo que ofrece: paredes gastadas y sin pintura, humedad en los baños, extremadamente chico el baño, sin bidet y la griferia rota, lo cual lo hace incómodo. La habitación también pequeña, con sabanas sucias o mal lavadas (manchas viejas y agujeros), el Aire Acondicionado solo funciona por 10 minutos y despues solo aire caliente; el TV es pequeño, sin canales y sin ninguno de deporte, ademas el control remoto sin pilas, envuelta en cinta aisladora por lo averiado que estaba. El desayuno es poco, a veces frio y en ocasiones faltaba jugo (que era jugo comprado con agua).
El estacionamiento es solo para 2 o 3 autos (si son chicos), en la calle, sino hay que abonar aparte en una playa de estacionamiento.
La predisposición es buena, como tendría que ser para un hotel, y las toallas son de buena calidad :P .
Por lo demas, MUY CARO. Mejor bucar otras opciones mas completas y de mejor calidad.

Fecha de la estadía: enero de 2017
1  Agradécele a MatuGodoy