Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$59
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 02-07-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Lol.travel
Expedia.comUS$44
TravelocityUS$44
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Hotel que utilizamos de paso en la noche que nos quedamos en Mendoza. Excelente ubicación. Muy buen parking. Buenas instalaciones. Muy buen desayuno (teniendo en cuenta que estamos atravesando una pandemia) con máquina de café Nespresso Milano. el personal del hotel muy amable, agradable y siempre dispuestos a ayudar con lo que el huésped necesite. Muy conforme.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
1  Agradécele a Caro C
Escribió una opinión el 21 de enero de 2021

Por el precio no se puede pedir mucho, pero muy sucil. Pelos en las sabanas y en la bañadera, no salia agua para bañarte, muy mal mantenido. La pileta limpia pero llena de chatarra alrededor, inviable estar ahi. La atencion normal, tardan mucho en traer el desayuno.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a J9618AVvalentinab
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021

Limpio, buena atención, excelente ubicación, tiene cochera, buen desayuno. Lo recomiendo.
Aire acondicionado.
Esta en una zona linda de resto y bares. Tienen cerca el parque San Martin y la plaza que es muy linda.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a M3175FIandreav
Escribió una opinión el 17 de marzo de 2020

Ubicado a pocas cuadras de todo. De las peatonales, de las avenidas, del tranvía, de las plazas.
Excelente hotel muy cómodo merece ser catalogado como 4 estrellas.
Cuando fuimos se celebraba la semana de Chile en una plaza a pocas cuadras y pudimos realizar todos los recorridos caminando.

Fecha de la estadía: abril de 2019
1  Agradécele a alexfmb
Escribió una opinión el 8 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

La habitación realmente es un asco , los baños super antiguos y mal mantenidos, el servicio asqueroso , el desayuno un asco , tanto asi que tuvimos que tomar desayuno afuera , íbamos por 4 noches y nos quedamos solo una

Fecha de la estadía: febrero de 2020
3  Agradécele a Klicher S