Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
PricelineUS$48
eDreamsUS$48
Agoda.comUS$48
TripadvisorUS$48
Hotels.com
Ver las 14 ofertas
Escribió una opinión el 22 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

El hotel San Martin, es sencillo. Tiene las habitaciones "a nuevo" . El aire hace a una estancia agradable. El baño esta, como la habitación, nuevo. Es una gran opción, iría de nuevo. No es superlujo pero es muy muy lindo y recomendable. El.desayuno, justo y perfecto

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a diegopaez844
Escribió una opinión el 3 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Llegamos al hotel el 25/12, la atención de Ricardo excepcional. Nos mostró la habitación y nos la ofreció porque era tipo apart ya que viajamos con un niño de año y medio y eso nos permitía calentar la leche, guardar cosas en el frigo.
La habitación limpia, con microondas, frigo bar, bacha, mini anafe, mesa y cuatro sillas y lugar de guardado.
El baño un tanto descuidado, piezas de azulejos rotas y la mampara no cerraba bien.
La ducha baja para nosotros que medimos 1,70, no imposible bañarse pero incómodo.
La cama y almohadas muy cómodas.
No desayunamos ya que partimos antes del horario.
Lindo hotel para descansar y acorde al precio.
Habitación 210 ocupamos.

Fecha de la estadía: diciembre de 2020
Agradécele a ebelync2018
Escribió una opinión el 1 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Es un hotel que se nota que fue renovado hace poco aunque faltaron algunas cosas por hacer. En general es un buen horel con la funcionalidad de un hotel de este estilo. Lo mejor su ubicacion en pleno centro, su habitacion cumple aunque la cama tiene colchon dividido y te limita a solo utilizar uno de los lados de la cama. El baño muy limpio, pero su ducha muy pequeña y no cuenta con un lugar donde dejar los articulos de aseo dentro de esta, pero cumple. Tiene un armario pero al momento de abrir sus puertas salio un edor a humedad muy desagradable. En cuanto al desayuno, quiero creer que por la fecha(año nuevo) no tenian pan fresco, medias lunas añejas, no tenian jugo.
El otro detalle que al pedir estacionamiento, donde indican que si tienen, yo debia ir con las llaves del porton para ir a estacionar el auto y luego or a regresarlas a receocion.
En resumen es un hotel con muy buena ubicacion, cumple su objetivo de poder pernoctar, su personal muy amable y dispuesto a ayudar, pero no esperes mas.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Tipo de viaje: Viajó solo
1  Agradécele a 143rodrigor
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

El hotel se encuentra en pleno centro, frente a plaza Independencia. No cuenta con grandes lujos pero tiene lo suficiente. El aseo de las habitaciones impecable. El personal amable.
El desayuno es buffet no es muy variado pero suficiente.. hay té, café, leche, chocolate, medialunas, tostadas, yogurt, cereales, huevos revueltos, fiambres.
Y algo no muy visto.. de 17 a 21hs hay té o cafe sin cargo.
Camas muy cómodas. Caja de seguridad con llave (sería ideal que las cambien por las que tienen clave). Frigobar, escritorio, aire acondicionado. La cochera se encuentra a la vuelta y es gratuita.
A mejorar el tema de la ducha.. la mampara no estaba bien sellada por lo cual se mojaba un poco el resto del baño.
Me gustó. Lo recomendaría y volvería. Cumple con lo que promete.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
1  Agradécele a 20elianad
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2019

Estuvimos con mi pareja de paso de viaje a Chile. A la ida olvidé mi cargador de celular enchufado en la mesa de luz y antes de volver escribí para reservar nuevamente y preguntando por el mismo. Tomaron mi reserva pero no me respondieron sobre eso. Al arribo, el día 21/10, nos atendió una joven que más allá de informarnos que el cargador no estaba (es decir, nos lo habían robado) tuvo una pésima predisposición y trato hacia nosotros. Nos habló de muy mala gana, siempre sentada en una silla al fondo del mostrador, no pidió disculpas en nombre del hotel, nada. Una lástima.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a PinaMcFly