“Muy bueno.-”
Opinión sobre: Chachingo Craft Beer

Chachingo Craft Beer
Clasificado como N.º 59 de 749 Restaurantes en Mendoza
Se escribió una opinión 24 de mayo de 2020

Muy buena opción en calle Aristides, la pizza muy buena, la cerveza mejor, muy lenta la atención. vale la pena.-

Fecha de la visita: diciembre de 2019
Agradécele a Daniel Lujan G
Escribir una opiniónOpiniones (502)

Se escribió una opinión 29 de marzo de 2020

estuve en el mes de febrero en mendoza y todas las noche fuimos a chachingo, la verdad las noches que fuimos nosotros el encargado del local se preocupo a cada instante en preguntarnos como estabamos por eso no comparto con esa gente que habla de la mala atencion, al contrario si algo tiene bueno ese lugar es la atencion . lo mas recomendable es la carta de gin tonic, la verdad a cada persona que va para mendoza le recomiendo ese lugar

Fecha de la visita: febrero de 2020
Agradécele a nelsonsanse
Se escribió una opinión 28 de marzo de 2020 mediante dispositivo móvil

Horrible experiencia pedimos un vino de $2000 lo trajeron caliente sin dudas no les interesa el público argentino ojalá les dure la visita de los extranjeros un

Agradécele a gsequeira2019
Se escribió una opinión 11 de marzo de 2020

En el día de ayer fuimos con mí novio a tomar una cerveza y cenar. En primer lugar los precios de la comida nos parecieron muy altos, por lo cual esperábamos que al menos supere nuestras expectativas. Pedimos una porción de rabas y nos vinieron literal 9 rabas. Nos quejamos y a partir de ahí la atención fue pésima. Aumentaron la porción pero vinieron saladisimas. Quisimos pedir otras dos pintas de cerveza y nunca llegaron. Nuestro mozo se mostraba molesto y desconsiderado. Pedimos la cuenta y nos fuimos a tomar nuestra pinta a otro bar. No pienso volver.

1  Agradécele a denisepS2103RV
Se escribió una opinión 2 de marzo de 2020

Al ser de Rosario, ciudad de cerveza artesanal por excelencia, nos vimos obligados a visitar Chachingo y no ha decepcionado en absoluto. De hecho, he regresado 2 noches seguidas para continuar disfrutandolo.
He probado tanto cerveza como la coctelería y ambas han estado a la altura. Con respecto a la comida, tanto sanguchería como pizzería (de masa madre) me han resultado magníficas, en cuanto a presentaciones de plato y calidad de cocina casera y artesanal.
Me he sentido muy a gusto ya que, tanto la atención de la recepcionista, como la de los mozos, ha sido muy cordial y atenta.
El ambiente muy similar a su vecino Antares, pero supongo que será la estética clásica de cervecería.

Agradécele a Maru H