Los precios más bajos para tu estadía
Hotels.com
US$43
US$30
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 02-07-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Orbitz.com
PricelineUS$30
eDreamsUS$43
Ver las 10 ofertas
Escribió una opinión el 16 de marzo de 2021

Estuvimos 5 días con mi marido...nos fuimos muy conformes con todo el hotel...desde su comodidad...desayuno...buena ubicación..atención de todo su personal...mucamas..recepcionista..la chicas del desayuno...más que conformes..y lo recomiendo 100 por 100...gracias lo pasamos de maravilla!!!!

Fecha de la estadía: marzo de 2021
1  Agradécele a mallasc
Escribió una opinión el 20 de enero de 2021 mediante dispositivo móvil

Buena ubicación cerca de avenidas importantes, habitaciones grandes. Tiene pileta y cumple con protocolo de COVID. El personal muy atento y amable.
Destacó la limpieza del lugar. El desayuno es muy bueno.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a Belucita85
Escribió una opinión el 16 de febrero de 2020

Me dieron la hab 105 . Para 3 personas. La cama del lado de la ventana no se podia usar porque te caia el revoque del techo encima.
El baño con hongos en la bañera
Las toallas parecian trapos viejos
El secador de pelo nunca me lo trajeron
Y abajo de las camas habita un mundo de mugre.
El teléfono del cuarto tiene el cable roto por lo tanto no anda
Sumado al sr que atiende que hizo una factura por la mitad del monto que pagamos.
El auto te lo hacen cambiar de lugar a cada rato pq es incómodo y ko salen los otros autos.
DIGO : SI TIENEN UN HOTEL PQ NO LO TIENEN BIEN? ?

Fecha de la estadía: febrero de 2020
1  Agradécele a Cecilia G
DakarHotel, Gerente en Dakar Hotel & Spa, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de febrero de 2020

Agradecemos su comentario.Me llama la atencion su comentario: dice de que hay revoque en el techo.
Es posible que pudo haber una filtracion de agua en su habitacion por el techo, que si lo reporta a recepcion se lo cambia de habitacion o soluciona en el dia nuestra gente de mantenimiento.
Lo que dice del baño, si fuera como lo describe puede reportarlo a mucama o recepcion para su limpieza.
Lo mismo en el caso supuesto de mugre debajo de las camas.Disponemos de personal calificado para resolver lo que menciona.
Respecto a toallas y toallones se acaban de comprar una partida nueva para remplazar algunas que pueden estar ya para reponer.
El secador de pelo de su habitacion esta en la pared del baño. posiblemente no lo vio.
Los telefonos andan en todas las habitaciones. Si se corto el cable de su habitacion, con solo comunicarlo en recepcion se lo arregla la gente de mantenimiento.
El estacionamiento en alta temporada se llena y no alcanza para todos los pasajeros en forma comoda. Le recuerdo que es gratuito y tiene opcion de pagar en la playa estacionamiento contiguo al hotel para su mayor comodidad.o dejarlo en la calle..

Escribió una opinión el 13 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

El hotel estuvo lleno unos 3 días de diciembre gracias a un plenario sindical. Las mozas totalmente desubicadas y malhumoradas. Textualmente dijeron en varias oportunidades "no coman tanto que hay más gente que todavía no desayunó", debido a que tuvieron que servir un poco más de fiambre de lo normal, siendo que el desayuno es libre. Desayuno sin fruta y complicado, ya que hay un solo tostador. Las paredes de las habitaciones son muy finas. Durante la limpieza de habitaciones no repusieron papel higiénico. Más allá de las limitaciones edilicias, el personal podría esmerarse más. Una lástima ya que esta ubicado en una buena ubicación.

Fecha de la estadía: diciembre de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
1  Agradécele a Walter V

Le agradecemos su comentario. Hemos incorporado al desayuno , a partir de la fecha , tortas y frutas. Hay 2 tostadoras al servicio de los pasajeros. Nos llama la atencion el supuesto comentario de nuestras mozas, porque no coincide con la politica del hotel. Le pedimos disculpas si falto algo en su desayuno.

Escribió una opinión el 5 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

$3500 la noche y lo unico bueno q tiene es la vista de la terraza. Malo el desayuno, las duchas un desastre, se escucha todo lo de la habitación de al lado, la señal de cable mal conectada, el aire acondicionado nos mojó la habitación. Si vuelvo a Mendoza elijo otro hotel

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a Selfmad7

Le agradecemos su comentario. A partir de esta semana hemos incorporado al desayuno tortas y frutas para hacerlo mas completo. Disponemos de gente de mantenimiento en el hotel para solucionar cualquier desperfecto y ante el requerimiento de algun pasajero por disconformidad de la habitacion, si tenemos disponibilidad lo cambiamos de habitacion.