2.748 resultados
Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Las habitaciones son bien amplías, el desayuno abundante y la pileta al aire libre muy linda y soleada
Lástima la calefacción que fue un poco ruidosa ( parecía un abejorro constante) y al estar en segundo piso se escuchaba mucho el ruido de la calle

Consejo sobre las habitaciones: Pisos altos , donde tendrán menos ruido de la calle y los comercios de la zona y mejor vista
Estadía: octubre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a virna74
DiplomaticH, Gerente en Diplomatic Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 2 semanas atrás

Estimado Cliente

Ante todo reciba un especial saludo de parte de todo el personal de Diplomatic Hotel. Sus comentarios son muy importantes para nosotros ya que nos permiten saber si el camino elegido es el correcto o en caso de fallas corregir esas desviaciones.

Si regresa a Mendoza será un honor para nosotros recibirlos nuevamente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

las habitaciones cómodas, camas estupendas, buena ubicación, silenciosas, buenísimo, todo impecable la gente muy amable rico desayuno, permite tener reuniones de trabajo, muy buena conexión WIFI, trabajo y descanso seguro.

Consejo sobre las habitaciones: Todas las habitaciones son sileciosas, no siempre me toca la misma y ningun problema
  • Estadía: septiembre de 2018, viajó por negocios
Agradécele a Marta V

Estimada Marta

Nos llena de alegría y satisfacción que le haya gustado el Hotel, y aun más que haya podido disfrutar de nuestras instalaciones y desayuno, para nosotros es un placer buscar la satisfacción de nuestros huéspedes.

Esperamos sinceramente tener la ocasión de darle otra fantástica bienvenida muy pronto!

Cordialmente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Muy buena ubicación. Habitaciones amplias con vista a la cordillera. Lo mejor, la atención del personal del Diplomatic, son muy atentos y cordiales y muy bien predispuestos para atender.Excelente el desayuno, principalmente la pastelería casera.

Estadía: octubre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a Wander825024

Estimado Cliente

Nos complace saber que todo estuvo a la altura de sus expectativas. El personal siempre está encantado de complacer a los clientes y les comentaré sus buenas palabras hacia ellos.

Esperamos sinceramente la ocasión de darle otra fantástica bienvenida muy pronto!

HOLA A TODOS:
queria conrtarles que volvi de unas vacaciones en Mendoza, hermosa para recorrer en esta epoca. Me hospede en el Hotel DIPLOMATIC realmente muy bueno, las habitaciones, la gastronomia, la limpieza y la Excelente atencion de todos los empleados.
El desayuno muy completo y la cena de primera calidad en un lugar hermoso y muy bien ambientado y con la Excelente atencion de AXEL mozo que muy amablemente nos acesoro sobre la carta.
Felicitaciones a todo el grupo humano que integra ese Hotel.
Marta.

Consejo sobre las habitaciones: los pisos altos son menos ruidosos y tienen mejor vista.
  • Estadía: octubre de 2018, viajó con amigos
Agradécele a checamila

Estimada checamila

Cordialmente.

Se escribió una opinión 4 semanas atrás

Es la segunda vez que me hospedo allí y no va a ser la última, la próxima vez vuelvo sin dudarlo, la atención de las personas que trabajan allí es impecable, son todos muy amables, no importa la posición que tengan son todos súper educados y profesionales , el hotel impecable como siempre. Da gusto quedarse en un hotel así.

Consejo sobre las habitaciones: Todo excelente
Estadía: septiembre de 2018, viajó en pareja
Opinión obtenida en colaboración con este hotel
Agradécele a adpirel

Estimado/a adpirel

Gracias por elegir nuestro hotel para su visita a nuestra ciudad, al mismo tiempo, nos gustaría darle las gracias por sus comentarios en la página web de TripAdvisor.

Esperamos sinceramente tener una tercer ocasión de darle otra fantástica bienvenida muy pronto!