Los precios más bajos para tu estadía
US$98
Ver oferta
Reserva ahora, paga durante la estadía
Priceline
Trip.comUS$105
Ver las 15 ofertas
3.195 resultados
Escribió una opinión el 28 de febrero de 2021

Por la ubicacion,los lugares cercanos buenos para comer,la buena atencion,su pequeña pileta,su lindo salon para tomar el desayuno,y si la vista de la habitacion es a la cordillera,perfecto.Todos los dias una degustacion de vinos a las 19 hs.

1  Agradécele a Hernan A
Constanza Perez Colman, Marketing en Diplomatic Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de marzo de 2021

Estimado Hernán, nos alegramos que su estadía en Mendoza fuera junto a la Experiencia Diplomatic. agradecemos sus comentarios, nos ayudan a seguir creciendo en servicio. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 17 de febrero de 2021

Lo bueno:

Habitación espectacular, cama extraordinaria, desayuno riquisimo y completo. Personal super atento. Ubicación inmejorable! Todos los protocolos de Covid-19.

Lo malo:

Olor leve a cloaca saliendo del desagüe del baño. Cuando llegamos la habitación no tenía un olor muy agradable.

La cochera tiene capacidad para 50 autos, en fines de semana largo no hay lugar y ofrecen ocupar una cochera no techada a la vuelta del hotel.

Los ascensores son extremadamente lentos.

Agradécele a Coutblanc
Constanza Perez Colman, Marketing en Diplomatic Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 18 de febrero de 2021

Estimado gracias por elegir Diplomatic Hotel. Sus comentarios nos ayudan a seguir trabajando y mejorando los servicios. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 15 de febrero de 2021

Me tocó pasar un aniversario de casados, y fue un complemento espectacular para el momento. Más allá de la situación...., todo en cuanto al Hotel fue para destacar, Instalaciones, servicios, desayuno, atención del personal, todo muy bien trabajado. La ubicación del Hotel es un plus, en lugar céntrico pero fuera del mayor congestionamiento. A 300m o a 50m de dos avenidas altamente gastronómicas como son Arístides o Sarmiento, una con estilo joven y la segunda más tradicional o familiar. A pasos de la Peatonal y de los Portones del Parque San Martín. Todo es para destacar.
Totalmente RECOMENDABLE!!!

Agradécele a Roberto C

Gracias por sus comentarios, nos ayudan a seguir trabajando en servicio. Esperamos volver a recibirlos Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Excelente hotel. Al ingresar hay una máquina que te controla la temperatura y te da alcohol en gel. Muy comprometidos con el protocolo para el COVID. Buena predisposición del personal. Recomiendo sin dudas este hotel.

1  Agradécele a Fberria
Constanza Perez Colman, Marketing en Diplomatic Hotel, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de febrero de 2021

Estimado, gracias por elegir Diplomatic Hotel durante su estadía por Mendoza. Agradecemos sus comentarios, nos ayudan a seguir creciendo en servicio. Saludos cordiales.

Escribió una opinión el 29 de enero de 2021

El hotel acaba de reabrir y es impactante la limpieza y el cumplimiento de protocolo de Covid-19. El personal súper amable, los tapabocas siempre bien colocados. La atención del Health/SPA y piscina con turnos. El hotel es un 5* en todos loa sentidos.

Fecha de la estadía: enero de 2021
1  Agradécele a H6584TUsandrag

Estimada, gracias por elegir Diplomatic Hotel durante su estadía por Mendoza. Gracias por sus comentarios nos ayudan a seguir creciendo en servicio. Los esperamos nuevamente. Saludos cordiales.