Abierto hoy: 08:00 - 20:00
Lo más destacado según el crítico
Excelente! Gran servicio!

Excelente servicio! Excelente persona Carlos! Súper recomendado! Te organiza un tour que se adapta... Más información

Se escribió una opinión 2 semanas atrás
Elianalopez88
mediante dispositivo móvil
Increíble tour por Potrerillos

Excelente! Los mejores guías, súper puntuales, manejan con mucha precaución, tienen mucha... Más información

Se escribió una opinión 3 semanas atrás
467marielam
Mar del Plata, Argentina
mediante dispositivo móvil
Leer las 40 opiniones

Google
Los mejores tours y actividades de venta en Mendoza o sus alrededores
desde US$194,88
desde US$19,49
desde US$13,20
Se escribió una opinión 5 semanas atrás mediante dispositivo móvil

Gracias Carlos y Vicente. Los dos un 10! Cómo choferes y guías!
Súper atentos y amables.
Viajamos con amigas y los recomendamos!!

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a Stegani
Escribió una opinión el 13 de agosto de 2021

Excelente servicio, vehículos en buen estado y viajes acogedores. Los choferes muy atentos, Carlos y José. No solo nos hicieron los traslados, también nos orientaban y servían como guías turísticos. En nuestra experiencia nos llevaron a un par de Bodegas en Valle de Uco donde te dejan y te esperan en el lugar hasta que finalice toda la visita, incluso te esperan si deseas almorzar en el lugar. 100% recomendados.

Fecha de la experiencia: agosto de 2021
Agradécele a Luis José R
Escribió una opinión el 28 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Carlos y Jorge fueron excelentes guias y compañeros de viaje.
Nos llevaron a conocer todo con la info para no perdernos nada. Muy serviciales y detallistas.
El espumante , los bombones para el brindis y la foto fueron un muy lindo detalle de su parte.
El restaurante en la montaña y el asado estuvieron de 10.
Gracias por la hermosa experiencia.

Agradécele a Esteban0346
Escribió una opinión el 18 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Un placer viajar con Carlos, te soluciona la vida. Disfrutamos 4 días completos desde que nos buscó en el aeropuerto, hasta que nos volvió a llevar para regresar.
Tomamos , comimos, disfrutamos de los paisajes, de cada historia que nos contaba.
Te ayuda a reservar bodegas o lugares para comer, te acompaña a todos lados, siempre con excelente predisposición, buena onda. El servicio es EXCELENTE Y sobre todo remarcar la calidad humana.
Te olvidas de todo, te despreocupas lo que permite disfrutar del viaje al 1000%.
Si van para Mendoza Y no lo contratan están completamente locos!

Agradécele a Brian F
Escribió una opinión el 18 de julio de 2021 mediante dispositivo móvil

Impresionante servicio, una calidad humana y de servicio pocas veces vista, mas que un guia se convirtió en un compañero de viaje, predisposición y amabilidad ante todo y muchísima experiencia en lo que hace, no se van a arrepentir nunca

Agradécele a mart0s