“Finde Largo Mendoza”
Opinión sobre: Soltigua Apart Hotel

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Soltigua Apart Hotel
En el puesto n.º21 de 84 hoteles en Mendoza
Se escribió una opinión 21 octubre 2017

Muy lindo el Hotel, muy buen servicio y atención. Muy recomendable. El servicio de habitacion es muy bueno, con cochera y buena ubicacion, cerca hay muy buenos lugares para salir a comer ya que esta cerca de la calle Aristides Villanueva

• Estadía: octubre de 2017, viajó con la familia
Agradécele a jpg1977
Soltigua, Gerente en Soltigua Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 24 noviembre 2017

Muchas gracias por su lindo comentario, nos complace haber cumplido con sus expectativas. Los esperamos pronto nuevamente!

Se escribió una opinión 2 octubre 2017

Muy correcto, cómodo para quedarse con equipamiento de apart hotel, micro, anafe, heladera, jarra electrica, vajilla etc.- muy buena ducha, las camas muy cómodas nuestra habitación en el 3er. piso con vista a la montaña muy linda!

Consejo sobre las habitaciones: hay escaleras y no hay ascensor, sobre todo si hay personas con dificultades, aunque tambien tienen...
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Mlemonnier_64

Gracias por su bello comentario, nos alegra que hayan aprovechado nuestro equipamiento de Apart Hotel y disfrutado de nuestras instalaciones. Los esperamos pronto!

Se escribió una opinión 22 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Es un lugar agradable bonito y limpio. Nos quedamos en un depa para 6 personas muy amplio.
La señal de wifi llega muy bien en todos los lugares, tiene amplios estacionamientos.
Las fotos publicadas por el hotel casi llegan a la similitud de la realidad y se agradece.
Lo malo, los televisores son muy antiguos por lo que no tiene entrada usb ( no es algo importante, pero si no andas con adaptador para el celular no hay donde cargar).
Cuando llegamos nos cobraron $12.000 mil pesos chilenos por los dos días que nos quedamos y en la página dice estacionamiento gratis.
El desayuno es penoso, no es bufete, éramos tres personas y nos sirvieron un jugo para cada uno muy pequeño y aguado, cinco panes moldes de mala calidad y unos queques pequeños, te o café con leche y una porción ínfima de mantequilla y aún más pequeña de mermelada que solo alcanzaba para un pan y no hay opción de pedir más, la atención es lentisima y el valor es de $3000 p/p las cuales no valen gastarlos ahí, en un centro de servicio es mejor.
También tiene servicio de restaurant que es otro fraude, cenamos en la noche esperamos más de 1 hora que nos llevarán la comida y muy mala, las bebidas tuvimos que sacarlas nosotros por qué se demoraban mucho en entregarlas.
En resumen el apart hotel genial, el servicio de restaurant una vergüenza, pero puede evitarlo.
Lo recomiendo 100% y opte por otros lugares para comer.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Josefaemilia

Muchas gracias por su comentario, en Octubre de este año se cambiaron todos los televisores por LCD, por lo que ahora no sólo encontrará un LCD en el living, sino también en la habitación, a diferencia de todos los Aparts que sólo ofrecen 1 TV por departamento.

Agradecemos su comentario respecto al Café, ya que el servicio es tercerizado y nos sirve su opinión para mejorar este servicio. El desayuno ofrecido es de tipo continental y se ofrecen tortitas mendocinas y medialunas, pero pueden cambiarse todas por medialunas si las tortitas locales no les agradan.

El estacionamiento es sin cargo reservando de forma directa en nuestra web, lo que no fue su caso, ya que reservó por portal externo, por lo que por favor, le pedimos que lea el voucher de su reserva para no quedarse con esa mala sensación de que no cumplimos con lo que le ofreció el portal, donde no se ofrece estacionamiento sin cargo.

Esperamos brindarles nuevamente nuestros servicios pronto

Se escribió una opinión 16 septiembre 2017

Vuelvo a dar mi opinión sobre nuestra estadia. En esta oportunidad en el hotel Saltigua Mendoza.Viajamos nuevamente mi hija, mi esposo y yo a Mendoza para una re intervension quirúrgica de mi hija, ocular, en el Instituto Zaldivar. La estadia en el hotel favorable, gracias a la amabilidad, inteligencia y buena predisposición del señor Matias, excelente persona, siempre predispuesto a complementar las necesidades del pasajero. Me entero que además de trabajar como empleado en el hotel, es psicólogo, cumpliendo con las necesidades básicas del cliente y aportando con su profesión todo lo que esta a su alcance....Deberia estar ofreciendo su trabajo en hoteles de importante categoría. Destaco además la profesionalidad de Nicolas y de las señoritas(que no recuerdo sus nombres), siempre atentos a los requerimientos de los clientes. Pero estoy sumamente decepcionada con la atención del restaurante. La señora Claudia y el dueño nos maltrataron, Ante el abuso del costo de los productos que ofrecen, llevamos para el desayuno un poco de fiambre(porque nos gusta el desayuno bufett)y el dueño nos enfrento agresivamente y ante todos los pasajeros, diciendo que ellos venden esa mercadería y que nos les permiten esta situación..... A partir de esta fea experiencia, y con mi hija recién operada, solicitamos el desayuno en el departamento, cobrándonos adicional por llevarlo y con maltrato de por medio, especialmente de parte de la señora Claudia. Y por ultimo otra cuestión desfavorable es la falta de agua caliente. Se entiende la emergencia hídrica, pero es muy desfavorable la experiencia de que de una familia de tres la primera que se ducha logre bañarse con agua caliente y los demás deban sufrir continuar duchándose con agua helada, y el riesgo que mi hija(recién operada) pueda sufrir, por las defensas baja, una bronquitis o neumonía. Lo expreso como mama y como medica

Consejo sobre las habitaciones: No puedo opinar. nos toco solo un tipo de apart
  • Estadía: septiembre de 2017, viajó con la familia
2  Agradécele a 463monica
Soltigua, Gerente en Soltigua Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 18 septiembre 2017

Estimada,

Gracias por su opinión y por tomarse el tiempo de contar sobre su estadía... Respecto a nuestros recepcionistas, todos están capacitados para una buena atención al cliente, es por ello que siempre tenemos críticas positivas, haciendo sentir a todos nuestros huéspedes como en casa.

Agradecemos su comentario sobre la gente del café, hablaremos con ellos por su opinión, pero tenga en cuenta que en ningún restaurant del mundo uno puede ingresar con su comida, ya que como fue explicado, son alimentos que se venden y nuevamente, como en cualquier hotel del mundo, el room service es con cargo, mínimo en nuestro caso.

Realizaremos un chequeo del termotanque en su departamento para ver la recuperación del agua caliente.

Gracias nuevamente y esperamos brindarles nuestros servicios en otra oportunidad.

Se escribió una opinión 5 septiembre 2017 mediante dispositivo móvil

Lo bueno, la atención, la limpieza y algunos servicios como cochera habiendo alquilado uno.
Lo malo: el ruido,se escucha todooo hasta los chinos que paraban enfrente. La cocina no estaba totalmente equipada. Faltaban cosas. Y la cocina largaba mucho gas por lo que tuvimos que cerrar la llave de paso. La ubicación y lo demás ok.

Estadía: septiembre de 2017, viajó en pareja
1  Agradécele a Clara A
Soltigua, Gerente en Soltigua Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 7 septiembre 2017

Gracias por su opinión y por tomarse el tiempo de compartir su estadía.

Respecto al ruido, tenga en cuenta que todas las paredes son de mampostería a diferencia de la mayoría de los lugares donde encontrará enteramente durlock.

Lamentamos no haber sabido el problema con la cocina durante su estadía para haberlo solucionado a tiempo.

Esperamos poder recibirlos nuevamente

Se escribió una opinión 15 agosto 2017

Excelente habitacion, excelente ubicacion, excelente relacion precio/calidad, con cochera que es un dato muy importante para la ciudad de Mendoza donde estacionar es un problema, excelente personal, en una palabra: super recomendable

• Estadía: agosto de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a GGUUSS56
Soltigua, Gerente en Soltigua Apart Hotel, respondió a esta opiniónRespuesta de 25 agosto 2017

Muchísimas gracias por su lindo comentario que nos ayuda a seguir trabajando a diario por nuestros queridos huéspedes. Los esperamos nuevamente!

Se escribió una opinión 2 agosto 2017 mediante dispositivo móvil

Es un bonito hotel el cual se destaca la amplitud y un toque de modernismo.
Podrían mejorar algún muy pequeños detalles como que los les falta estantes en el ropero de la habitación matrimonial (sólo tiene perchas para colgar la ropa y una pequeña cajonera). Y chequear que los controles remotos de los tv funcionen. El servicio de recepción es muy amable.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Newapoint

Muchas gracias por su comentario y tendremos en cuenta cada uno de sus comentarios. Respecto al control, lamentamos no haber podido solucionar el problema durante la estadía, los chicos de recepción están 24hs para ayudarlos
Los esperamos pronto en nuestras instalaciones!

Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 0,7 kilómetros

¿Estuviste en Soltigua Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Soltigua Apart Hotel

Dirección: Avenida Dr Juan Bautista Justo 626, Mendoza M5502HAT, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Actividades infantiles (Ideal para niños / familias) Kitchenette Se admiten mascotas (Se aceptan perros / mascotas) Restaurante Servicio de habitación Suites Piscina Acceso para sillas de ruedas
En el puesto n.º21 de 84 hoteles en Mendoza
Rango de precios: $38.205 - $81.261 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Soltigua Apart Hotel 3*
Cantidad de habitaciones: 32
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Somos un nuevo y moderno apart de primer nivel, inaugurado en Julio ´09. Nuevo concepto de alojamiento con 32 departamentos amplios y equipados, con la comodidad de su hogar, con todos los servicios propios de un hotel. Contamos con cocheras cubiertas en el mismo edificio y departamentos con cómodos y amplios ambientes, ideales para su estadía en familia y por negocios. Tenemos una excelente ubicación de muy fácil accesibilidad, a tan sólo 2 cuadras del Parque (principal lugar turístico de la Ciudad de Mendoza) y a 6 cuadras del centro. Estamos sobre una de las principales avenidas gastronómicas de la ciudad. No existen en Mendoza departamentos con la ubicación, calidad, amplitud y equipamiento como los nuestros. Somos el alojamiento más cercano al Inst. Zaldívar, a la Universidad Nacional de Cuyo y al Andino Tenis Club. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Despegar.cl, Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo y Agoda. Ahora podrás hacer tu reservación para el Soltigua Apart Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?