Escribió una opinión el 27 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Hola por empezar la habitación "doble" son dos camas unidas que ni siquiera nos habían preparado. La primer noche durmiendo perdí una media en la cama, al otro día cuando supuestamente habían cambiado las sábanas, en la cama recién armada apareció la media. Osea jamás cambiaron las sábanas. (Lo ofrecen como servicio), por último la ducha un desastre, se iba el agua para todos lados con la flor rota. Fuera de eso normal, bien ubicado, los chicos de la recepción super amables.

2  Agradécele a agostinacampolonghi
Escribió una opinión el 24 de octubre de 2018

Mi esposo y yo fuimos a una jornada académica en Mendoza, el personal de la recepción siempre nos guió de la mejor manera, muy amables los 2, Maria es un amor de persona. Además, las instalaciones del apart de lujo, linda vista de los cerros desde los pisos más altos. El único inconveniente que tuvimos fue la falta de opciones para la cena ya que el restaurant estaba en reparación, aún así el personal fue bastante cordial en ayudarnos a encontrar opciones cercanas. El wifi de maravilla, estuve haciendo un curso online en skype durante mi estadia sin problema alguno.

• Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Ms2 Marco S
Escribió una opinión el 23 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Lo positivo es que nos tocó una habitación amplia ( en la planta alta ) bien aseada e implementada de manera adecuada, lo lamentable fue el desayuno, cuando lo traían no sabía si comerlo o ponerse a llorar . No volvería

1  Agradécele a rodrigoan2nioa
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

En lineas generales podría decirse que las instalaciones son correctas y bien equipadas. La ubicación es buena ya que el barrio es tranquilo pero está cerca del centro comercial de la ciudad, asimismo en la zona hay buenas opciones gastronómicas. El bar donde sirven el desayuno, ofrece buenas opciones de desayuno, almuerzo y cena.
Tuve dos malas experiencias la primera relacionada con la limpieza del departamento/habitación (ollas guardadas mal higienizadas, tohallas inadecuadamente higienizadas, pisos mal higienizados) que el personal del establecimiento se mostro especialmente interesado en resolver y averiguar la causa y asi fue.
El otro inconveniente estuvo relacionado con el descanso. Debería aclararse que el establecimiento permite contingentes de estudiantes en viajes recreativos. Durante nuestra estadía, coincidimos con un grupo numeroso de estudiantes (30/40 de unos 10/12 años) que hacían ruido en espacio comunes (jugaban a la pelota incluso) hasta altas horas (00, 1 de la madrugada) y a primera hora (alrededor de las 7/7.30) cuando se preparaban para sus excursiones. Asimismo en sus habitaciones, lo cual erá facilmente percibido desde la nuestra. No obstante mis reclamos al respecto, esto no pudo ser solucionado durante mi estadía (mis reclamos eran en horarios lógicos de descanso) dificultando e incluso imposibilitando un adecuado descanso ya que en definitiva pareciera no existir (o que no hacían cumplir) prohibición alguna respecto de hacer ruidos durante esos horarios.

• Tipo de viaje: Viajó con familia
Agradécele a Pastolars
Escribió una opinión el 22 de octubre de 2018

Un lugar bien limpio y muy prolijo. La gente nos atendieron en seguido y estuvieron muy dispuestos para ayudar. Muy bien ubicado. Muy recomendable. Queda cerca de muchos restaurantes. El desayuno fue amplio y rico.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mrsvallette