TripAdvisor
Mendoza
Publicar
Buzón
Buscar

“Hora del té o media tarde”
Opinión sobre: Cake in Box

Cake in Box
Clasificado como N.º 15 de 27 Postres en Mendoza
Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019

El espacio interior es muy reducido, han agregado y terraza en vereda con mamparas plásticas. Buena pastelería. Porciones abundantes. Bien.

Agradécele a 19Mike46
Escribir una opiniónOpiniones (31)

Se escribió una opinión 16 de septiembre de 2019

las tortas son exquisitas, unas presentaciones muy cuidadas.
los jugos y licuados muy ricos. podes ir tb al mediodía el revuelto de huevos con tostado me encantó

Agradécele a mariajoserg1
Se escribió una opinión 4 de septiembre de 2019

Muy surtida variedad de tortas, muy buena la atención, la paciencia y los consejos de todo el personal

Fecha de la visita: septiembre de 2019
Agradécele a Marcelo A
Se escribió una opinión 28 de agosto de 2019

Fui con amigas haciendo reserva , llegué 5 minutos después y me dijeron que se cayó reserva e igual sobraban mesas por lo tanto me dieron una de Mala gana .
Mala atención al cliente y muchísima demora.

Agradécele a Maria Daniela F
Se escribió una opinión 17 de agosto de 2019

La pastelería es de buena factura, casera, muy bien hecha. El ambiente es agradable, cálido ,la música no impide o molesta para charlar. la chicas se mueven lo mejor que pueden para atender pero es mucha la clientela y por eso la demora, pero vale la pena. Los felicito! Lo recomiendo cada vez que se presta la ocasión. Todo es riquísimo. he ido a brunchear, llevado tortas o cualquier de las otras tentaciones. Muero por el budín de zanahoria.

Agradécele a Magda I