“Mucha demora”

Comida: Argentina
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 25 de agosto de 2017 mediante dispositivo móvil

Buen ambiente, buena comida, buena atención, buena ubicación y precios normales. Si no fuera por la demora tenía las 5 estrellas.
Saludos!

Agradécele a Juanperr

Se escribió una opinión 21 de julio de 2017

Compartimos en familia y con amigo una cena, muy lindo lugar y muy buena la atención. Recomendable para compartir una rica comida en un ambiente agradable!

Agradécele a Darío C
Se escribió una opinión 15 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Recomendadas las papas fritas y todo lo de la parrilla. La atención excelente no sólo nos orientaron de la carta sino que nos dieron recomendaciones de la cuidad. Buenos vinos. Decoración llamativa.

Agradécele a Laura L
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017

fuimos a almorzar un domingo, nos pareció un muy buen lugar, atención adecuada, interesante ambientación y muy rica comida. Lo recomiendo

Agradécele a MMarquez2016
Se escribió una opinión 15 de mayo de 2017

Mientras degustamos un "calentito" pan casero con una rica salsita, el tiempo de espera de un riquísimo matambre tiernizado al roquefort con puré de camotes pasó volando!
La atención de los mozos se destacó por su cordialidad, amabilidad y diligencia.
El precio, indiscutiblemente acorde con el servicio.
No duden en visitar este lugar!

Agradécele a Jackie P