“Buen lugar para cenar.”
Opinión sobre: Estancia La Florencia

Estancia La Florencia
Clasificado como N.º 124 de 726 Restaurantes en Mendoza
Rango de precios: US$8 - US$16
Bueno para: Reuniones de negocios, Comida local, Ocasiones especiales, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Abierto hasta tarde, Almuerzo, Desayuno, Cena, Reservaciones
Descripción: Estancia La Florencia es un restaurante típico argentino, con especialidad en parrilla y cocina internacional.Ubicado en el centro turístico de la provincia, donde conviven los mejores hoteles y restaurantes de esta cálida ciudad.
Se escribió una opinión 30 de noviembre de 2017

Fui por recomendación de un amigo, y la verdad me gusto. Es cierto que demoran en traer el plato... pero mientras podes pedir alguna entrada y degustar algún vino...
Yo lo recomiendo.
El chivito estaba muy bueno y los precios no fueron muy diferentes a los que podes encontrar en otro restaurante.

Agradécele a fernandezjessica
Escribe una opiniónOpiniones (2.210)

Se escribió una opinión 27 de noviembre de 2017

Muy buena comida, buena atención, precios un poco elevados. El chivito muy bueno al igual que el brochette. Queda en la avenida de los restaurantes.

Agradécele a graciela F
Se escribió una opinión 23 de noviembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Los platos son aceptables. Nada del otro mundo. Los precios no son baratos. La atención de los mozos es lenta y, hasta parece que le estás haciendo un favor. Quizás no tuvo su mejor noche.

Agradécele a Alejandro Alber... T
Se escribió una opinión 21 de noviembre de 2017

Fuimos por las opiniones que vimos en este sitio y la recomendación del conserje del hotel.
Las porciones eran individuales y por ese dinero en Rosario dan para compartir.
La calidad de la carne apenas aceptable y el punto de cocción no fue el pedido. Estaba sobrecocida con lo cual no se podía arreglar salvo esperando otros 30 minutos que es lo que demora el plato (esto está aclarado en la carta)
La atención del mozo fue bastante mala, quiero creer que tuvo una mala noche.
Con la enorme oferta gastronómica que tiene Mendoza, no volvería

Agradécele a Diego E
Se escribió una opinión 20 de noviembre de 2017

Una buena variedad en la carta, la carne (vacío) muy bien, los vinos un poco caros, el mozo un desastre (mala predisposición, destrato), el lugar como tanto otros, nada especial para destacar, no es barato, no volveríamos, hay lugares mejores.

Agradécele a Julioviajero