Asegura el precio más bajo en estos sitios
StayForLong
Lol.travel
Priceline
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el Alcor del 27 al 29 de septiembre. La habitación estaba limpia, el desayuno decente (en lugar con hermosa vista) pero nos costó dormir porque se escucha todo de las habitaciones vecinas, el pasillo y la calle. El espacio de la ducha muy pequeño (quizás. 8x.8 m) y el estacionamiento poco cómodo. Pero lo peor es que cargaron dos veces el valor de nuestra estadía (cobros los días 1 y el 3 de octubre) y, peor aún, no dan respuesta tras correos y llamadas. Recomiendo pagar en efectivo si escogen este hotel. Definitivamente no vale la pena por el doble del precio estipulado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a vivianap217
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

El hotel está muy bien ubicado, en pleno centro. Es ideal para viajes de no más de 2 noches por su precio. Las habitaciones son pequeñas y el descanso no es muy cómodo... es un hotel antiguo. El desayuno es muy básico.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ana020282
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente relación precio/calidad. El personal del hotel (conserjes de todos los turnos, personal bar, servicio de limpieza) es muy amable. El estacionamiento es sólo para vehículos pequeños y queda a una cuadra y media del hotel. Ubicación muy buena, pleno centro. Super recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Jorgelina G
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

Hermoso hotel, con todas las comodidades. Las habitaciones amplias, el baño muy cómodo, ropa de cama, toallas y limpieza en general impecable. El salón de desayuno se encuentra en el sexto piso con muy buena vista a la cordillera. Es una muy buena opción en la ciudad, a precio razonable. Cuenta con cochera cubierta muy tranquila, incluida en el valor de la habitación.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a Vivian C
Escribió una opinión el 10 de julio de 2018

El hotel está ubicado en la zona céntrica, habitaciones aseadas , rico desayuno y con una excelente amabilidad y buena atención por parte de las personas que trabajan allí, precio razonable. tiene un pequeño bar donde uno puede tomar alguna bebida fría o caliente. Lo recomiendo y volvería a alojarme si viajara nuevamente.

Fecha de la estadía: junio de 2018
1  Agradécele a Mairela604