Asegura el precio más bajo en estos sitios
StayForLong
Lol.travel
Escribió una opinión el 15 de enero de 2020 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, las camas no eran muy cómodas, el servicio del bar excelente (el sr. Guillermo muy atento), buena ubicacion, para lo que sería relación precio calidad está muy bien.
Limpio, todas las noches cerca de las 20:30 pasa la mucama por si necesitas realizar cambio de toallas u otras cuestiones, más allá de que el servicio de limpieza lo hacen desde las 8:30 se hacen una última pasada de noche.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a 851agustina
Escribió una opinión el 11 de octubre de 2019 mediante dispositivo móvil

Nos hospedamos en el Alcor del 27 al 29 de septiembre. La habitación estaba limpia, el desayuno decente (en lugar con hermosa vista) pero nos costó dormir porque se escucha todo de las habitaciones vecinas, el pasillo y la calle. El espacio de la ducha muy pequeño (quizás. 8x.8 m) y el estacionamiento poco cómodo. Pero lo peor es que cargaron dos veces el valor de nuestra estadía (cobros los días 1 y el 3 de octubre) y, peor aún, no dan respuesta tras correos y llamadas. Recomiendo pagar en efectivo si escogen este hotel. Definitivamente no vale la pena por el doble del precio estipulado.

Fecha de la estadía: septiembre de 2019
Agradécele a vivianap217
Escribió una opinión el 10 de septiembre de 2019

El hotel está muy bien ubicado, en pleno centro. Es ideal para viajes de no más de 2 noches por su precio. Las habitaciones son pequeñas y el descanso no es muy cómodo... es un hotel antiguo. El desayuno es muy básico.

Fecha de la estadía: abril de 2019
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a ana020282
Escribió una opinión el 31 de agosto de 2018 mediante dispositivo móvil

Excelente relación precio/calidad. El personal del hotel (conserjes de todos los turnos, personal bar, servicio de limpieza) es muy amable. El estacionamiento es sólo para vehículos pequeños y queda a una cuadra y media del hotel. Ubicación muy buena, pleno centro. Super recomendable.

Fecha de la estadía: julio de 2018
Agradécele a Jorgelina G
Escribió una opinión el 15 de agosto de 2018

Hermoso hotel, con todas las comodidades. Las habitaciones amplias, el baño muy cómodo, ropa de cama, toallas y limpieza en general impecable. El salón de desayuno se encuentra en el sexto piso con muy buena vista a la cordillera. Es una muy buena opción en la ciudad, a precio razonable. Cuenta con cochera cubierta muy tranquila, incluida en el valor de la habitación.

Fecha de la estadía: julio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja