Se escribió una opinión 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para estar en familia.
Buen desayuno; muy buen estacionamiento interno techado; amplios departamento; muy buena atención del personal.
Muy bien ubicado.
Lo único para "recriminar" en éste viaje, fué el bajo caudal de agua fría (carga del inodoro) y los cuchillos que no cortan, pero es casi nada a todo lo demás.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Dario F
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017

Es la segunda vez que me hospedo en el mismo lugar. La ubicación es excelente, la atención también. Noté que desde mi viaje en el 2014 las habitaciones están exactamente igual, están "dejadas". En la cocina faltaba casi todo, pero llamamos a recepción y nos trajeron enseguida todo lo que necesitábamos. Sin dudas lo volvería a elegir, pero me gustaría que revisen las habitaciones para arreglar las cosas que están rotas o no funcionan y que tengan mejor luz (es bastante oscuro).

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Montifu
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

Cerca de todo, cómodo y limpio siempre. Faltaban algunos elementos de cocina, por ejemplo solo había un tenedor. Atención del personal excelente. En el restaurante del hotel se come muy bien. Volvería sin dudas

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Marcela L
Se escribió una opinión 5 de julio de 2017

Hice uso de uno de sus salones de eventos. Excelente salón. Muy buena atención. Salón espacioso. Bien decorado. Muy bueno el armado de las mesas y sillas. Necesitaria una pantalla más grande y mejorar el sistema de calefacción, tiene un equipo muy grande para el tamaño de la sala y mal ubicado, hay que estar permanentemente prendiendo y apagando.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Nestor Adolfo B
Se escribió una opinión 30 de junio de 2017

Buena ubicación, excelente atención y empleados muy eficientes, habitaciones grandes.

alfombras manchadas y salidas, luminarias salidas, hormigas en la cocina, la ducha tardaba horas en desagotar (lo arreglaron rápido pero volvió a pasar) se callo el techo del estacionamiento por humedad sobre el auto que alquile.
En el Spa no funcionaban varias cosas y otras como el jacuzzi están en mal estado.
creo que con un buen mantenimiento seria un gran hotel, pero por ahora, por la misma plata se consiguen hoteles mucho mejores

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Leandro M