“Muy Bueno!”

Los mejores precios para el al
Check-in dd/mm/aaaa Check-out dd/mm/aaaa
Los precios son de 1 habitación, 2 adultos
Compara los mejores precios de los sitios de viajes Top
Montañas Azules Apart Hotel
En el puesto n.º20 de 84 hoteles en Mendoza
Se escribió una opinión 30 julio 2017

Buena experiencia en el lugar, Relación precio calidad Muy bien. Solo tener cuidado que el agua sale muy caliente, el resto es perfecto un apart de 3 estrellas.
La habitación es grande, tiene los elementos necesarios, la limpieza también
El día que nos fuimos habíamos extraviada una tarjeta de débito y nos mandaron un mail en seguida para avisar q la encontraron en la habitación, Impecable ese gesto por parte del personal de limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en dos habitaciones 3er piso y 1er de distintos sectores ambas standard (me aloje en julio en...
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sil L

Se escribió una opinión 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para estar en familia.
Buen desayuno; muy buen estacionamiento interno techado; amplios departamento; muy buena atención del personal.
Muy bien ubicado.
Lo único para "recriminar" en éste viaje, fué el bajo caudal de agua fría (carga del inodoro) y los cuchillos que no cortan, pero es casi nada a todo lo demás.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Dario F
Se escribió una opinión 13 julio 2017

Es la segunda vez que me hospedo en el mismo lugar. La ubicación es excelente, la atención también. Noté que desde mi viaje en el 2014 las habitaciones están exactamente igual, están "dejadas". En la cocina faltaba casi todo, pero llamamos a recepción y nos trajeron enseguida todo lo que necesitábamos. Sin dudas lo volvería a elegir, pero me gustaría que revisen las habitaciones para arreglar las cosas que están rotas o no funcionan y que tengan mejor luz (es bastante oscuro).

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Montifu
Se escribió una opinión 12 julio 2017

Cerca de todo, cómodo y limpio siempre. Faltaban algunos elementos de cocina, por ejemplo solo había un tenedor. Atención del personal excelente. En el restaurante del hotel se come muy bien. Volvería sin dudas

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marcela L
Se escribió una opinión 5 julio 2017

Hice uso de uno de sus salones de eventos. Excelente salón. Muy buena atención. Salón espacioso. Bien decorado. Muy bueno el armado de las mesas y sillas. Necesitaria una pantalla más grande y mejorar el sistema de calefacción, tiene un equipo muy grande para el tamaño de la sala y mal ubicado, hay que estar permanentemente prendiendo y apagando.

• Estadía: junio de 2017, viajó por negocios
Agradécele a Nestor Adolfo B
Se escribió una opinión 30 junio 2017

Buena ubicación, excelente atención y empleados muy eficientes, habitaciones grandes.

alfombras manchadas y salidas, luminarias salidas, hormigas en la cocina, la ducha tardaba horas en desagotar (lo arreglaron rápido pero volvió a pasar) se callo el techo del estacionamiento por humedad sobre el auto que alquile.
En el Spa no funcionaban varias cosas y otras como el jacuzzi están en mal estado.
creo que con un buen mantenimiento seria un gran hotel, pero por ahora, por la misma plata se consiguen hoteles mucho mejores

• Estadía: junio de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Leandro M
Se escribió una opinión 5 mayo 2017

hotel exelentemente ubicado, personal muy atentos y dispuesto a ayudar, asesorar y tratar que el huesped este contento.
habitacion amplia, limpia. con todas las comodidades.
solo le "critico" que deberia haber mas luz artificial en las habitaciones, es escasa ante dias nublados o de noche. el resto perfecto

Consejo sobre las habitaciones: la que me toco, exelente, las demas no las conozco
  • Estadía: abril de 2017, viajó en pareja
2  Agradécele a MIGUELARON
Hoteles que posiblemente te gusten...
Los viajeros también vieron estos hoteles de Mendoza
A 0,3 kilómetros

¿Estuviste en Montañas Azules Apart Hotel? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre Montañas Azules Apart Hotel

Dirección: Peru 1290 | Ciudad, Mendoza M5500FAZ, Argentina
Ubicación: Argentina > Cuyo > Provincia de Mendoza > Mendoza
Bar / Salón Centro de negocios con acceso a Internet Gimnasio / Sala de entrenamiento Desayuno gratis Internet de alta velocidad gratuito (WiFi) Estacionamiento gratis Kitchenette Restaurante Servicio de habitación Spa Suites Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
En el puesto n.º20 de 84 hoteles en Mendoza
Rango de precios: $52.329 - $121.251 (Basado en tarifas promedio para una habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Montañas Azules Apart Hotel 4*
Cantidad de habitaciones: 35
Descripción oficial (suministrada por el hotel):
Montañas Azules Apart Hotel se encuentra ubicado estratégicamente en el corazón de la Ciudad de Mendoza, en una zona residencial a solo 500 metros del centro de la ciudad y próxima a los principales atractivos turísticos de la provincia.En Montañas Azules podrá experimentar el confort de sentirse como en casa, ofrecemos departamentos totalmente equipados con un alto concepto de diseño y tecnología que harán de su estadía una experiencia inolvidable.También lo invitamos a sumergirse en un mundo de sensaciones en Manantiales Spa, un espacio donde se respira sentimiento de paz y armonía que ayuda a liberarse del estrés. Atención personalizada, una experiencia única para nuestros huéspedes. ... más   menos
Opciones de la reservación:
TripAdvisor está orgulloso de estar asociado con Booking.com y Despegar.cl. Ahora podrás hacer tu reservación para el Montañas Azules Apart Hotel en el sitio web de nuestro socio con toda confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.

¿Este es su perfil de TripAdvisor?