Montañas Azules Apart Hotel
US$107
Travelocity
US$107
  • Desayuno incluido
Entre Cielos(Lujan de Cuyo)
US$476
US$343
Hotwire.com
  • Estacionamiento gratis
Hotel San Francisco(Chacras de Coria)(¡Muy buen precio!)
US$424
US$64
  • Estacionamiento gratis
Posada Borravino(Chacras de Coria)
US$120
US$263
US$242
  • Estacionamiento gratis
Posada El Encuentro(Chacras de Coria)(¡Muy buen precio!)
US$140
US$112
US$123
US$81
Cancelon
FiltrarTodos los idiomas
Se escribió una opinión 1 agosto 2017

Muy buena onda la gente, desde el conserje hasta el room service. Muy recomendable, es la tercera vez que vamos. Con mi esposa y un nene de 2 años. Tienen cuna y la cama es muy grande tambien. Esta en la plaza chile que esta muy linda, zona centrica, pero lejos del quilombo del micro centro, y esta a una buena distancia de la calle de bares.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a venjamint
Se escribió una opinión 30 julio 2017

Buena experiencia en el lugar, Relación precio calidad Muy bien. Solo tener cuidado que el agua sale muy caliente, el resto es perfecto un apart de 3 estrellas.
La habitación es grande, tiene los elementos necesarios, la limpieza también
El día que nos fuimos habíamos extraviada una tarjeta de débito y nos mandaron un mail en seguida para avisar q la encontraron en la habitación, Impecable ese gesto por parte del personal de limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en dos habitaciones 3er piso y 1er de distintos sectores ambas standard (me aloje en julio en dos oportunidades)
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sil L
Se escribió una opinión 24 julio 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para estar en familia.
Buen desayuno; muy buen estacionamiento interno techado; amplios departamento; muy buena atención del personal.
Muy bien ubicado.
Lo único para "recriminar" en éste viaje, fué el bajo caudal de agua fría (carga del inodoro) y los cuchillos que no cortan, pero es casi nada a todo lo demás.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Dario F
Se escribió una opinión 13 julio 2017

Es la segunda vez que me hospedo en el mismo lugar. La ubicación es excelente, la atención también. Noté que desde mi viaje en el 2014 las habitaciones están exactamente igual, están "dejadas". En la cocina faltaba casi todo, pero llamamos a recepción y nos trajeron enseguida todo lo que necesitábamos. Sin dudas lo volvería a elegir, pero me gustaría que revisen las habitaciones para arreglar las cosas que están rotas o no funcionan y que tengan mejor luz (es bastante oscuro).

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Montifu
Se escribió una opinión 12 julio 2017

Cerca de todo, cómodo y limpio siempre. Faltaban algunos elementos de cocina, por ejemplo solo había un tenedor. Atención del personal excelente. En el restaurante del hotel se come muy bien. Volvería sin dudas

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Marcela L