US$78
¡Alerta de ahorros! Precios un 20 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 20 % más bajo que la tarifa promedio de US$98/noche de este hotel.

US$80
Cancelación sin cargo hasta el 28/07
US$73
US$71
¡Alerta de ahorros! Precios un 10 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 10 % más bajo que la tarifa promedio de US$79/noche de este hotel.

Cancelación sin cargo hasta el 27/07
Reserva ahora, paga durante la estadía
US$112
US$139
US$100
  • Piscina
¡Alerta de ahorros! Precios un 24 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 24 % más bajo que la tarifa promedio de US$132/noche de este hotel.

US$71
Travelocity
US$86
US$59
Cancelon
¡Alerta de ahorros! Precios un 37 % por debajo de la tarifa promedio

El precio que encontraste es un 37 % más bajo que la tarifa promedio de US$94/noche de este hotel.

Se escribió una opinión 1 de agosto de 2017

Muy buena onda la gente, desde el conserje hasta el room service. Muy recomendable, es la tercera vez que vamos. Con mi esposa y un nene de 2 años. Tienen cuna y la cama es muy grande tambien. Esta en la plaza chile que esta muy linda, zona centrica, pero lejos del quilombo del micro centro, y esta a una buena distancia de la calle de bares.

• Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a venjamint
Se escribió una opinión 30 de julio de 2017

Buena experiencia en el lugar, Relación precio calidad Muy bien. Solo tener cuidado que el agua sale muy caliente, el resto es perfecto un apart de 3 estrellas.
La habitación es grande, tiene los elementos necesarios, la limpieza también
El día que nos fuimos habíamos extraviada una tarjeta de débito y nos mandaron un mail en seguida para avisar q la encontraron en la habitación, Impecable ese gesto por parte del personal de limpieza.

Consejo sobre las habitaciones: Estuve en dos habitaciones 3er piso y 1er de distintos sectores ambas standard (me aloje en julio en dos oportunidades)
  • Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Sil L
Se escribió una opinión 24 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Excelente lugar para estar en familia.
Buen desayuno; muy buen estacionamiento interno techado; amplios departamento; muy buena atención del personal.
Muy bien ubicado.
Lo único para "recriminar" en éste viaje, fué el bajo caudal de agua fría (carga del inodoro) y los cuchillos que no cortan, pero es casi nada a todo lo demás.

Estadía: julio de 2017, viajó con la familia
Agradécele a Dario F
Se escribió una opinión 13 de julio de 2017

Es la segunda vez que me hospedo en el mismo lugar. La ubicación es excelente, la atención también. Noté que desde mi viaje en el 2014 las habitaciones están exactamente igual, están "dejadas". En la cocina faltaba casi todo, pero llamamos a recepción y nos trajeron enseguida todo lo que necesitábamos. Sin dudas lo volvería a elegir, pero me gustaría que revisen las habitaciones para arreglar las cosas que están rotas o no funcionan y que tengan mejor luz (es bastante oscuro).

• Estadía: mayo de 2017, viajó en pareja
Agradécele a Montifu
Se escribió una opinión 12 de julio de 2017

Cerca de todo, cómodo y limpio siempre. Faltaban algunos elementos de cocina, por ejemplo solo había un tenedor. Atención del personal excelente. En el restaurante del hotel se come muy bien. Volvería sin dudas

• Estadía: junio de 2017, viajó con la familia
1  Agradécele a Marcela L