Los precios más bajos para tu estadía
Asegura el precio más bajo en estos sitios
Hotels.comUS$52
PricelineUS$52
Expedia.comUS$52
TravelocityUS$52
Orbitz.comUS$52
eDreamsUS$52
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 2 de agosto de 2018

El hotel es de 10. La atencion de los empleados es de mucha calidez y cordialidad. Habitaciones espaciosas, excelente ubicacion, mucha tranquilidad, buena señal de wifi.
Pongo excelente, pero si recomiendo mejorar el aspecto del desayuno. No es que sea malo, pero es poco para un hotel de tal categoria. Las vainillas estaban duras, las medialunas no eran de mi agrado, los fiambres parecian viejos y el cafe podria mejorar.
Pero pongo mejor puntaje, por lo mencionado anteriormente, nos fuimos muy satisfechos

1  Agradécele a nicoto13
Escribió una opinión el 30 de julio de 2018

El hotel se encuentra ubicado frente a la Plaza Chile en la zona céntrica de la ciudad, a unos 500 m de avenida San Martín y a 200 m. de avenida Las Heras en una tranquila zona.
En las cercanías hay gran cantidad de bares y restaurantes, un supermercado y por la zona circula una importante cantidad de transporte público.
El hotel es moderno, la habitación que nos tocó estaba ubicada en el 3º piso, era amplia y cómoda.
La cama era amplia con un cómodo colchón.
Contaba con TV de pantalla plana, dos armarios para guardado de ropa, caja de seguridad, escritorio, aire acondicionado frio - calor y una terraza con mesa y sillas
El baño no era muy amplio y no contaba con bañera, sino con espacio para ducha.
La habitación contaba con espacio para comer con mesada, anafe eléctrico, frigobar, mesa, sillas y vajilla para dos personas.
El desayunador estaba ubicado en planta baja, era cómodo y el desayuno fue correcto, con queso, jamón, distintos tipos de pan, medialunas, bizcochuelos, infusiones, yogurt, ensalada de frutas, frutas naturales y en algunas ocasiones huevos revueltos.
El wi fi funcionó bien los dias que estuvimos.
El único inconveniente que tuvimos fue que en algunos dias por la mañana tardaba bastante tiempo en llegar el agua caliente a la habitación.
Tambien contaba con computadoras para uso de los pasajeros y un pequeño gimnasio.
El hotel posee estacionamiento cubierto subterráneo incluido en la tarifa.
Las cocheras eran amplias aunque el acceso se realizaba a traves de una rampa con mucha pendiente y había un árbol en el medio del porton de entrada.
La limpieza del hotel en general fue buena y la atención del personal de recepción fue muy amable.
También cuenta con posibilidades de dejar el equipaje a resguardo despues de la hora de salida sin cargo alguno.
En síntesis, es un hotel cómodo, sin lujos, con una buena ubicación, que hace que sea una buena opción de alojamiento.

Fecha de la estadía: junio de 2018
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
Agradécele a ARQUIBE
Escribió una opinión el 21 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Me afloje del 20 al 21 de julio 2018 turismo con mi esposa me dieron habitación 210 tenía olor a cloaca muy pesado , reclamamos en recepción y nos dijeron que si tenían este inconveniente nos cambiaron a la única habitación que les quedaba 303 pésima din los a menores fría el aire acondicionado calor te pegaba en la cara , en fin mala atención yo pague un tipo de habitación y me dieron otra de menor categoría no me reconocieron la diferencia no lo recomiendo.

1  Agradécele a hamonte
Escribió una opinión el 12 de julio de 2018 mediante dispositivo móvil

Servicio de muy buena calidad. Atención del personal excelente. Tiene cochera. Cerca de todo. En diagonal está la plaza chile. La comida que ofrece el resto muy rica. Lo que no destacó mucho es el cuidado de las habitaciones. En la suite que estaba el tv que daba a la cama es muy viejo. No es lcd. Y faltaría arreglar problemas de humedad en la pared.

Agradécele a sebatianweins
Escribió una opinión el 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos a pasar 4 noches, hermoso el apart, muy limpio, la habitación enorme, muy comoda, la cochera dentro del hotel, el desayuno sencillo, podrian mejorarlo, el resto muy conformes, volveriamos!!
Quiero destacar que la ciudad de Mendoza es bellisima y muy limpia, no hay calles ni veredas rotas, se puede caminar toda la ciudad, tampoco vimos inseguridad y lo mejor la limpieza! Excelente ! Ni un papel tirado! Felicitaciones a todos los mendocinos!!

Fecha de la estadía: mayo de 2018
3  Agradécele a CeciliaFranco