Los precios más bajos para tu estadía
US$42
Ver oferta
Travelocity
US$42
Ver oferta
Cancelación sin cargo hasta el 02-07-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.comUS$42
PricelineUS$42
Expedia.comUS$42
Ver las 12 ofertas
Escribió una opinión el 11 de febrero de 2020

Apart en el centro de la ciudad.Muy cómodo, habitaciones amplias (nos asignaron una con terraza ) . Muy buena la atención del personal. Para destacar el desayuno, super completo. Tiene cochera en el mismo hotel. Sin dudarlo volvería.

Fecha de la estadía: enero de 2020
Agradécele a ceciliapm1961i
Escribió una opinión el 18 de octubre de 2019

Bien ubicado en el centro de la ciudad, muy cómodo, bien equipado, amplias habitaciones, buen servicio, desayuno completo, lo habíamos reservado antes de los aumentos y nos respetaron el precio, lo recomiendo.

Fecha de la estadía: octubre de 2019
Agradécele a Patrimac65
Escribió una opinión el 15 de octubre de 2019

Estuvimos 5 días en este apart, de excelente calidad, para un tres estrellas.
Nos gusto mucho la habitación, la limpieza, el estado de las instalaciones, y fundamentalmente la gente del apart, que nos atendio muy bien.
La ubicación del apart es excelente, cerca de todo , con estacionamiento, buen desayuno, excelente, nos sentimos muy bien atendidos. Especialmente la gente de recepción 10 puntos!!!!!!

Consejo sobre habitaciones: Creo que son todas buenas, pero sobre la calle Perú creo que son más tranquilas
Fecha de la estadía: octubre de 2019
2  Agradécele a Gustavo A
Escribió una opinión el 3 de septiembre de 2019 mediante dispositivo móvil

Buenas instalaciones, habitaciones cómodas y bien ambientadas.. excelente la atención del personal , la noche que estuvimos fue un poco ruidosa por un contingente que hubo. El resto estuvo todo Perfecto!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Rominacia
Escribió una opinión el 16 de agosto de 2019

Fue muy buena nuestra estadía en el Apart Hotel montañas azules. El servicio es muy bueno, el desayuno completo y tranquilo en un ambiente más que cómodo.
La ubicación nos resultó buena y el acceso muy fácil desde cualquier punto de la ciudad.
Gracias a todos, los volveremos a visitar pronto!!

Fecha de la estadía: agosto de 2019
Agradécele a Juanfolco