“Muy bueno ”
Opinión sobre: Don Mario

Don Mario
Clasificado como N.º 43 de 726 Restaurantes en Mendoza
Comida: Churrasquería
Bueno para: Reuniones de negocios, Ocasiones especiales, Comida local, Familias con niños, Grupos grandes
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Una Restourant muy bueno lo que pidas ya sea carnes y pastas son excelente yo fui 2 veces y comí parrilla y todo muy rico ,la atención es muy buena y el lugar es cómodo y agradable ,si andas por Godoy Cruz ni lo dudes en ir

Agradécele a Diego P
Marcelo F, Director Comercial en Don Mario, respondió a esta opiniónRespuesta de 10 de enero de 2018

Gracias Diego por tus comentarios ¡¡¡

Se escribió una opinión 2 de diciembre de 2017 mediante dispositivo móvil

Agradable ambiente, comida buenísima y abundante, precio justo y lo mejor la atención de Mauricio quien se preocupó por darnos las mejores opciones. Muy agradable ver la familiaridad de los comensales con los mozos. Parecía que estaban en casa.

Agradécele a CeS62

Muchas gracias, y se lo comunicaremos a Mauricio ¡¡¡

Se escribió una opinión 8 de noviembre de 2017

Fuimos un grupo bien grande, 14 personas, cada una pidio distintos cortes de carne en distintos puntos de coccion. Fuimos muy bien atendidos por un garzon, quien retuvo cada una de nuestras indicaciones. Fue aun mas lejos, nos aconsejo que no pidieramos tantos platos de ensalada por que consideraba que menos iban a ser suficientes para todo el grupo.
Los platos muy ricos, se demoraron bastante, pero se entiende que estaban recien preparados, hubo solo un olvido de un plato de pasta. Pedimos que las ensaladas las aliñaran ellos, no nosotros como es costubre y quedaron deliciosas.
La comida muy sabrosa, buena atencion, facil acceso,no hay problema de estacionamiento.
Lo recomiendo

Agradécele a Fernanda N

Muchas gracias Fernanda por tus comentarios y esperamos volver a recibirlos.

Se escribió una opinión 7 de noviembre de 2017

Este Restaurante está especializado en carnes, aunque también sirven pastas, pescados, etc. Los platos son muy abundantes, y aunque no se permiten compartirlos, lo que sobra se puede llevar a casa. Sin embargo, la carta admite algunos platos que sí pueden ser compartidos. En mi caso pedí asado de tira para dos y una ensalada rusa. Te preguntan por el punto de cocción preferido y se puede acompañar con excelentes vinos de origen local. El mozo un poco distante, no muy comunicativo. Lo demás Bien. Los baños son chicos.-

1  Agradécele a Esteban C

Gracias Esteban, los esperamos nuevamente

Se escribió una opinión 6 de noviembre de 2017

es un restuarant que tiebe diversos platos, todos ellos son exquisitos, como sus carnes, pastas es decir tiene una carta de comidas muy buenas y aparte excelente calidad de vinos y no solo esto la atencion de los que trabajan en el es muy buena, y todas las carnes las cocinan a punto, la verdad es muy recomendable visitar a Don Mario

Agradécele a Arturo L

Muchas Gracias Arturo ¡¡¡¡¡¡¡