“Ul restaurante para recomendar”
Opinión sobre: Don Mario

Don Mario
Clasificado como N.º 45 de 732 Restaurantes en Mendoza
Comida: Churrasquería
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Abierto hasta tarde, Desayuno, Cena, Reservaciones
Se escribió una opinión 9 de abril de 2018

El mejor de mendoza. Excelente comida,bebida y atención. Esta ubicado para ir con auto
La carne y la parrilla de primera calidad. El ambiente inmejorable, silencioso y agradable

1  Agradécele a Omar P
Marcelo F, Director Comercial en Don Mario, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de mayo de 2018

Muchas gracias¡¡¡¡¡¡¡

Se escribió una opinión 1 de abril de 2018

He comido varias veces en Don Mario. Volví éste sábado con una pareja de Buenos Aires. Veníamos de la montaña, muy tarde, con poco hambre. Comimos una picada para dos y unas tiras de costilla. Todo bueno. La picada, las costillas, de primera. Un amigo de otra mesa nos invitó con un vino muy rico. La atención es excelente, muy profesional. Terminamos tomando champán y brindando con los amigos presentes. Una velada perfecta.

1  Agradécele a Ignacio M
Marcelo F, Director Comercial en Don Mario, respondió a esta opiniónRespuesta de 3 de abril de 2018

Muchas gracias Ignacio ¡¡¡¡¡

Se escribió una opinión 27 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Pedí un bife de lomo al roquefort, estaba superlativo buen tamaño, sabroso y en el punto que lo pedí, el lugar es sencillo y agradable sin grandes decoraciones, el precio me parecio razonable en razón a lo que comí!! Lo recomiendo!!

1  Agradécele a facundos994

Muchas Gracias Facundo¡¡¡¡

Se escribió una opinión 26 de marzo de 2018

Fuimos un Domingo. Excelente la atención del mozo tanto en el servicio como en sus consejos. La comida excelente, abundante y rica. Muy bueno el bife de lomo en el punto exacto como les pedí. El lugar bien familiar, ameno. Hay que reservar, se llena.

1  Agradécele a Esteban P

Muchas Gracias Esteban, esperamos que vuelvas ¡¡¡¡¡¡

Se escribió una opinión 21 de marzo de 2018 mediante dispositivo móvil

Estoy super conforme con Don Mario en todo sentido; se come muy bien y abundante, calidad, no es pre calentaba, excelente atención de los mozos (por por poco no te hacen masajes mientras comes) ... Quizás uno vea que es "caro" pero pagas y lo vale .... todo lo que pidas es del día, y cocinan espectacular. Recomiendo Pamplona es agridulce o Salmón con salsa de Camarones (mi preferido) ... y sin dudarlo ASADO ... luego como postre ni dudo en pedirme la Copa helada don mario que trae de todo.
Un lugar para comer bien en Mendoza

1  Agradécele a Jessie C
Marcelo F, Director Comercial en Don Mario, respondió a esta opiniónRespuesta de 26 de marzo de 2018
Traductor de Google

Muchas Gracias Jessie¡¡¡¡¡¡¡¡¡