“Que manera de trabajar ché!! Jajajaaa ”
Opinión sobre: Don Mario

Don Mario
Clasificado como N.º 41 de 742 Restaurantes en Mendoza
Comida: Churrasquería
Bueno para: Grupos grandes, Comida local, Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Familias con niños
Opciones: Cena, Almuerzo, Desayuno, Abierto hasta tarde, Reservaciones
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un grupo de colegas a almorzar dos días seguidos... para empezar, nos reímos mucho con el mozo y el encargado del local... ya que era almuerzo de trabajo y de trabajo tuvo bien poco muy atentos y cordiales todo el tiempo. Pedimos distintos tipos de carne e incluso pollo, ensaladas y postres y realmente todo delicioso recomiendo el matambrito tiernizado y la entraña ... OMG!!
Platos muy abundantes y excelente relación precio calidad.
Si bien los platos por la preparación tienen su demora (app.45 mins) bien vale la pena la espera, así es que tomárselo con calma.
Los baños amplios y limpios.

1  Agradécele a MTLChile

Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Como chileno que busco carnes de primera.... hace años que vengo. Llegue jueves tipo 21:30, todavia bastante espacio, siempre prefiero reservar. Solicito jugo de naranja sin azucar. Recien exprimido. Filete a punto ( 400 gr ), espectacular ( esta carne no hay en chile ), ensalada de palta, palmito y manzana acida ( no se ofrece en chile ) muy buena, milanesa muy buena.

3  Agradécele a hugocristianb
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy abundante. Parrilla excelente calidad. Unos de los pocos lugares recomendables en Mendoza

1  Agradécele a Diegodlr1974
Se escribió una opinión 2 de mayo de 2018

Fui al restaurante que tienen en shooping Los Palmares, es muy elegante, los mozos son muy amables y la comida es excelente y abundante. Variada carta de vinos a buen precio. A pesar de que no había mucha gente te dejaban sentarte donde vos eligieras. 100% recomendable.

Fecha de la visita: abril de 2018
2  Agradécele a Sandra x
Marcelo F, Director Comercial en Don Mario, respondió a esta opiniónRespondida el 3 de mayo de 2018

Muchas gracias Sandra¡¡¡¡¡¡¡

Se escribió una opinión 19 de abril de 2018 mediante dispositivo móvil

Probablemente la mejor carne a la parrilla que he probado. El parrillero debe ser un crack, perfecta de sal y en su punto perfecto. Nos fuimos todos fascinados, la atención de los garzones también es notable.

Fecha de la visita: abril de 2018
1  Agradécele a L5965UOfranciscoc

Muchas Gracias Francisco !!!!!