“Paseo ”
Opinión sobre: Don Mario

Don Mario
Clasificado como N.º 45 de 732 Restaurantes en Mendoza
Comida: Churrasquería
Bueno para: Ocasiones especiales, Reuniones de negocios, Comida local, Grupos grandes, Familias con niños
Opciones: Almuerzo, Cena, Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 14 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Nuevamente visitando nuestro lugar de compartir la mejor mesa y mejor compañía con atención de primera .... como no volver si es casi nuestra casa

Agradécele a Osvaldo M

Se escribió una opinión 23 de mayo de 2018

El local es bastante amplio y con personal bastante amable dan un buen servicio. La comida estuvo muy bien, tiene variedad de opciones para poder escoger.

Agradécele a maqta1980
Se escribió una opinión 20 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Fuimos con un grupo de colegas a almorzar dos días seguidos... para empezar, nos reímos mucho con el mozo y el encargado del local... ya que era almuerzo de trabajo y de trabajo tuvo bien poco muy atentos y cordiales todo el tiempo. Pedimos distintos tipos de carne e incluso pollo, ensaladas y postres y realmente todo delicioso recomiendo el matambrito tiernizado y la entraña ... OMG!!
Platos muy abundantes y excelente relación precio calidad.
Si bien los platos por la preparación tienen su demora (app.45 mins) bien vale la pena la espera, así es que tomárselo con calma.
Los baños amplios y limpios.

1  Agradécele a MTLChile
Se escribió una opinión 10 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Como chileno que busco carnes de primera.... hace años que vengo. Llegue jueves tipo 21:30, todavia bastante espacio, siempre prefiero reservar. Solicito jugo de naranja sin azucar. Recien exprimido. Filete a punto ( 400 gr ), espectacular ( esta carne no hay en chile ), ensalada de palta, palmito y manzana acida ( no se ofrece en chile ) muy buena, milanesa muy buena.

3  Agradécele a Hugo Cristian B
Se escribió una opinión 5 de mayo de 2018 mediante dispositivo móvil

Comida muy abundante. Parrilla excelente calidad. Unos de los pocos lugares recomendables en Mendoza

1  Agradécele a Diegodlr1974