Los precios más bajos para tu estadía
US$89
Cancelación sin cargo hasta el 25-06-21
Reserva ahora, paga durante la estadía
Hotels.com
PricelineUS$89
CheapTicketsUS$78
Ver las 16 ofertas
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

Nos hospedamos en el hotel al llegar a Mendoza, luego de viajar desde Ezeiza. Reservamos un hotel, cercano al aeropuerto (15 minutos) y muy cerca del centro, por lo que para el primer día fue muy bueno. Instalaciones muy lindas y limpias, y un desayuno muy rico y variado.

Las habitaciones son grandes y cómodas. Y el nivel sanitario fue muy bueno.

En relación al precio, podría valer un poco menos, en mi percepción el precio/calidad, esta apenas sobrevalorado; Después todo lo demás muy bien.

Muy buena atención del personal de recepción.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Agradécele a 57marianos
Modhotels Mendoza, Otro en Mod Hotel Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2021

Estimado Mariano S,
Gracias por compartir su opinión y experiencia de nuestros servicios.
Recuerde que reservando por nuestra página web podrá obtener beneficios y descuentos exclusivos.
Esperamos nos visite nuevamente.

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

100% predispuesto el presonal en sobrepasar las normas de atencion con la calidad de limpieza, orden y calidad. Una ubicacion estrategica en donde se puede disfrutar del movimiento sin tener problemas de transito y ademas, un diseño unico

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a dariohcanavesio
Modhotels Mendoza, Otro en Mod Hotel Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2021

Estimado dariohcanavesio:
Agradecemos su valoración, y por haber elegido Mod Hotels Mendoza para su estadía en nuestra provincia.
Nos complace saber que estuvo a gusto con nuestros servicios.
Esperamos que vuelva pronto.

Escribió una opinión el 27 de enero de 2021

Todo parecía ir bien hasta hacer el check in. Nos cobraron luego de recomendarnos que la reserva tiene mejor precio reservando directamente con el hotel. Lo que significaba que por Booking estábamos pagando demás. Aun así, pagando más de 10.000 pesos argentinos no nos incluía el desayuno. Lo comentamos (incluso por whatsapp y en recepción) a lo que nos respondieron que podíamos agregarlo por 700 pesos más por persona. Lo más decepcionante fue encontrar el mismo valor (con desayuno incluido). Solo estuvimos 1 noche, pero este gran detalle nos condicionó el resto. No volvería.

Agradécele a franespinola
Modhotels Mendoza, Otro en Mod Hotel Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2021

Estimado huésped.
Gracias por compartir su experiencia en el hotel.
Lamentamos que no haya sido del todo satisfactoria. Este nuevo contexto nos obligó a ampliar nuestras opciones y ofrecer tarifas sin desayuno, que lógicamente son más económicas. Sin embargo y tal como se informó por whatsapp, usted podía consumir el desayuno pagando un adicional. Por otra parte, el hotel ofrece promociones y descuentos por diferentes canales de reservas. Esperamos haber aclarado su confusión. Saludos

Escribió una opinión el 26 de enero de 2021

Un hotel muy lindo, habitaciones amplias y cómodas. La mejor parte fue el desayuno, que podía hacerse en el restaurante o pedirlo para llevar. Volvería a hospedarme allí. Altamente recomendable. El personal fue muy amable y respondieron nuestras dudas e inquietudes

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a mariajosefinaa2021
Modhotels Mendoza, Otro en Mod Hotel Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 27 de enero de 2021

Estimada mariajosefinaa2021,
Gracias por su valoración.
Nos complace saber que disfruto de nuestros servicios e instalaciones.
Los esperamos nuevamente.

Escribió una opinión el 19 de enero de 2021

MOD Hotels está muy bien ubicado si venís a Mendoza sin vehículo propio. La atención en el hotel es impecable. Todos son super amables y atentos. El desayuno es mega completo y la pileta es hermosa. Volveríamos sin dudas mil veces más!

• Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a claramanterola
Modhotels Mendoza, Otro en Mod Hotel Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de enero de 2021

Estimada claramanterola:
Gracias por compartir su experiencia en Mod Hotels Mendoza.
Nos complace saber que hemos cumplido con lo esperado.
Esperamos nos visiten pronto.
Saludos cordiales.