3 personas están viendo este hotel
Trip.comUS$73
StayForLongUS$71
Ver las 17 ofertas
Escribió una opinión el 13 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Un hotel de estas características y con la tarifa que se abona te mandan a estacionar a una cuadra y media del hotel. Una decepción. Uno viene a estar cómodo y relajarse y tiene que estar buscando una cochera y correr los riesgos de la inseguridad a la hora de regresar y salir del hotel. No vuelvo mas.

Agradécele a agusrf
Modhotels Mendoza, Otro en Mod Hotel Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de febrero de 2021

Estimado agusrf,
Gracias por compartir su valoración. Lamentamos que su estadía no haya sido del todo grata.
A modo de aclaración, y como se informa en todos nuestros canales de venta, el estacionamiento está sujeto a disponibilidad y se asigna por orden de llegada. Teniendo en cuenta la fecha de alta demanda, les proporcionamos información sobre cocheras aledañas al hotel como alternativa para guardar su vehículo.
Es nuestro primordial compromiso brindar un excelente servicio y lograr una experiencia memorable en todos nuestros huéspedes, lamentamos si en esta oportunidad no pudimos cumplir del todo con sus expectativas.
Quedamos a disposición por cualquier otra sugerencia o comentario. Saludos

Escribió una opinión el 12 de febrero de 2021 mediante dispositivo móvil

Estuve de vacaciones en Mendoza con mi prima y nos alojamos en el Mod Hotel. En líneas generales el hotel está muy bueno. Tiene piscina y gimnasio (están habilitados) y un jacuzzi que por el momento no se puede usar. Destaco la atención del personal, siempre preocupado en brindar un buen servicio.
Es un hotel moderno, tiene buena decoración, cava propia y unas amplias salas de estar.
Creo que el desayuno podría ser un poco más variado. Todas las mañanas te lo entregan en una caja, cumpliendo con todas las medidas de higiene. Consta de medialunas, tostadas, ensalada de frutas, yogurt, cereales, fiambre y huevos revueltos.
Lo único que no me gusto fue que lo encontré bastante alejado de las zonas céntricas.

Fecha de la estadía: febrero de 2021
Tipo de viaje: Viajó con amigos
1  Agradécele a valetomassini86
Modhotels Mendoza, Otro en Mod Hotel Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 12 de febrero de 2021

Estimada valetomassini86,
Desde Mod Hotels Mendoza, agradecemos que comparta sus comentarios y experiencia con nosotros ya que los mismos nos permiten evaluar nuestra calidad de servicio y a la vez nos brindan la oportunidad de continuar mejorando.
Los esperamos nuevamente. Saludos cordiales

Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

Nos hospedamos en el hotel al llegar a Mendoza, luego de viajar desde Ezeiza. Reservamos un hotel, cercano al aeropuerto (15 minutos) y muy cerca del centro, por lo que para el primer día fue muy bueno. Instalaciones muy lindas y limpias, y un desayuno muy rico y variado.

Las habitaciones son grandes y cómodas. Y el nivel sanitario fue muy bueno.

En relación al precio, podría valer un poco menos, en mi percepción el precio/calidad, esta apenas sobrevalorado; Después todo lo demás muy bien.

Muy buena atención del personal de recepción.

Agradécele a 57marianos
Modhotels Mendoza, Otro en Mod Hotel Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 11 de febrero de 2021

Estimado Mariano S,
Gracias por compartir su opinión y experiencia de nuestros servicios.
Recuerde que reservando por nuestra página web podrá obtener beneficios y descuentos exclusivos.
Esperamos nos visite nuevamente.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 2 de febrero de 2021

100% predispuesto el presonal en sobrepasar las normas de atencion con la calidad de limpieza, orden y calidad. Una ubicacion estrategica en donde se puede disfrutar del movimiento sin tener problemas de transito y ademas, un diseño unico

Fecha de la estadía: enero de 2021
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a dariohcanavesio
Modhotels Mendoza, Otro en Mod Hotel Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 2 de febrero de 2021

Estimado dariohcanavesio:
Agradecemos su valoración, y por haber elegido Mod Hotels Mendoza para su estadía en nuestra provincia.
Nos complace saber que estuvo a gusto con nuestros servicios.
Esperamos que vuelva pronto.
Saludos cordiales

Escribió una opinión el 27 de enero de 2021

Todo parecía ir bien hasta hacer el check in. Nos cobraron luego de recomendarnos que la reserva tiene mejor precio reservando directamente con el hotel. Lo que significaba que por Booking estábamos pagando demás. Aun así, pagando más de 10.000 pesos argentinos no nos incluía el desayuno. Lo comentamos (incluso por whatsapp y en recepción) a lo que nos respondieron que podíamos agregarlo por 700 pesos más por persona. Lo más decepcionante fue encontrar el mismo valor (con desayuno incluido). Solo estuvimos 1 noche, pero este gran detalle nos condicionó el resto. No volvería.

Fecha de la estadía: enero de 2021
Agradécele a franespinola
Modhotels Mendoza, Otro en Mod Hotel Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 28 de enero de 2021

Estimado huésped.
Gracias por compartir su experiencia en el hotel.
Lamentamos que no haya sido del todo satisfactoria. Este nuevo contexto nos obligó a ampliar nuestras opciones y ofrecer tarifas sin desayuno, que lógicamente son más económicas. Sin embargo y tal como se informó por whatsapp, usted podía consumir el desayuno pagando un adicional. Por otra parte, el hotel ofrece promociones y descuentos por diferentes canales de reservas. Esperamos haber aclarado su confusión. Saludos