2.026 resultados
Escribió una opinión el 31 de octubre de 2018

Muy lindo hotel. Fuimos muy bien atendidos, buscamos un dormitorio con cama doble. Nos ubicaron en una suite, verdadero departamento, realmente para disfrutar todo, desde el baño con jacuzzi. un amplio dormitorio. Un lugar de estar espectacular. El desayuno muy completo. Lo mismo el restaurant, platos exquisitos. Por supuesto volvería!

Agradécele a abuelabea
Facundo S, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 1 de noviembre de 2018

Estimada Sra. Beatriz G.,
Saludos desde la tierra del sol y del buen vino!
Desde InterContinental Mendoza, agradecemos que comparta sus comentarios y experiencias con nosotros, ya que los mismos nos permiten evaluar nuestra calidad de servicio y a la vez nos brindan la oportunidad de cambiar cualquier aspecto.
Como usted bien supo apreciar, nuestras modernas y confortables habitaciones están especialmente diseñadas para que nuestros huéspedes disfruten de una excelente y cómoda estadía a través del confort y la calidad que se merecen. Cada una de las habitaciones cuenta con superficies de 40 m2 y más, equipadas con, TV, ducha y bañera separada, climatización individual, etc. También si optan por una habitación Suite o Deluxe tendrá a su disposición un kit de café con reposición diaria. Cabe señalar que todas nuestras Suites disponen de un estupendo hidromasaje. A esto se suma que cuentan con exclusivas vistas tanto de nuestra hermosa ciudad como de la imponente Cordillera de Los Andes.
Agradecemos profundamente su comentario positivo acerca de nuestras estupendas propuestas gastronómicas y vitivinícolas, ya que ofrecemos en cada una productos frescos y de la mejor calidad para que la experiencia de aquellos que nos visitan sea completa y una de las mejores opciones en Mendoza.
Nos enorgullece saber que pasaron gratos días con nosotros y que la atención de todo nuestro personal superó sus expectativas, ya que es uno de nuestros principales objetivos, hacer sentir a los huéspedes como en su casa.
Ha sido un verdadero placer recibirle en InterContinental Mendoza, esperamos nuevamente contar con grata visita durante su próxima estancia en nuestra provincia y así hacerle vivir una nueva, renovada y completa experiencia InterContinental.
Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 28 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Buen hotel, servicio regular. Tiene buenas instalaciones con habitaciones amplias y confortables. Restaurantes de categoría además de Casino de juego. Frente a Mall. Si el hotel tiene mucha ocupación el servicio baja la calidad. Salimos a las 10 am y volvimos a las 17:00 horas y la habitación seguía sin haber sido hecha. Excusa: ayer el hotel estuvo lleno, por lo tanto su servicio de habitacion tuvo que esperar. En ese momento toda mi buena calificación bajo de estrellas.La excusa agrava la falta.

Agradécele a EnriqueD172
Facundo S, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 29 de octubre de 2018

Estimado Sr. EnriqueD172:

Saludos desde la tierra del sol y del buen vino.

Lamentamos profundamente los inconvenientes que tuvo durante su estadía. Quisiéramos informarle que gracias a sus comentarios realizaremos un seguimiento especial para verificar y analizar nuestra calidad de servicio; y de esta forma brindar una solución positiva.

Ha sido un verdadero placer contar con su visita en InterContinental Mendoza, esperamos poder contar con su presencia en próximas visitas a nuestra hermosa ciudad cuyana, para de esta forma, hacerle vivir una nueva y renovada experiencia InterContinental Mendoza!

Saludos cordiales,

Escribió una opinión el 20 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

El hotel es realmente digno de ser elogiado, desde sus instalaciones, hasta su personal atento y amable hasta el último detalle. Cuenta con casino, shows en vivo y al frente el shopping con muchas propuestas gastronómicas y a precios accesibles. El bar del hotel tiene una carta variada y sus precios son razonables de acuerdo a la jerarquía del hotel que se trata. El desayuno es espectacular.

Fecha de la estadía: octubre de 2018
Tipo de viaje: Viajó por negocios
Agradécele a abmercadoruiz
Facundo S, Supervisor de Recepción en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 21 de octubre de 2018

Estimado/a abmercadoruiz,
Saludos desde la tierra del sol y buen vino!
Como usted bien supo apreciar, nuestras modernas y confortables habitaciones están especialmente diseñadas para que ustedes nuestros visitantes disfruten de una excelente y cómoda estadía a través del confort y la calidad que nuestros huéspedes se merecen. Cada una cuenta con unas superficies mayores a 40 m2, equipadas con, TV LCD, ducha y bañera separada, climatización individual, etc. También si optan por una habitación suite o deluxe tendrá a su disposición kit de café con reposición diaria, además todas nuestras suites disponen de un estupendo hidromasaje. A esto se suma que todas cuentan con exclusivas vistas tanto a nuestra hermosa Ciudad como a la imponente cordillera de Los Andes.
Nos complace plenamente saber que cada uno de nuestros colaboradores lograron cumplir con sus expectativas, en base a su profesionalismo, experiencia y atención, nuestro objetivo diario es satisfacer sus necesidades y brindarle a cada uno de nuestros huéspedes la mejor experiencia hotelera de Mendoza, para de esta manera invitarlos a disfrutar con nosotros cada oportunidad que tengan de visitar nuestra hermosa provincia.

En relación al Mendoza Plaza shopping, como Ud. indica es el mall más grande de la provincia y cuenta con más de 160 locales comerciales, cine, bowling, supermercado, farmacia, parque de juegos para niños, etc; formando un importante polo turístico junto con el hotel InterContinental y el casino Cóndor de Los Andes

Ha sido un verdadero placer recibirlos en InterContinental Mendoza, esperamos nuevamente contar con grata visita durante su próxima estancia en nuestra provincia y así hacerlos vivir una nueva, renovada y completa experiencia InterContinental.
Facundo Sara
Supervisor de Recepción

Escribió una opinión el 17 de octubre de 2018

la experiencia es muy buena , lo mejor el trato cordial y servicial 100% del equipo del hotel , el desayuno IMPECABLE , la piscina , el spa , una sola observacion en las mañanas en el pasillo de acceso al desayunador hay mucho olor a cigarrillo del casino lindante sugiero colocar equipos de perfume que se accionen en ese horario,salvo ese detalle la experienca es de recomendar

Consejo sobre habitaciones: sumarse a la mebresia de la cadena esto permite solicitar las preferencias con anticipacion
  • Tipo de viaje: Viajó solo
Agradécele a Gustavo A
Facundo S, Front Office Manager en InterContinental Mendoza, respondió a esta opiniónRespondida el 17 de octubre de 2018

Estimado Sr. Gustavo A,
Saludos desde la tierra del sol y buen vino!
Desde InterContinental Mendoza, agradecemos que comparta sus comentarios y experiencia con nosotros ya que los mismos nos permiten evaluar nuestra calidad de servicio y a la vez nos brindan la oportunidad de cambiar cualquier aspecto negativo.

Escribió una opinión el 16 de octubre de 2018 mediante dispositivo móvil

Muy buena atención, muy cordiales al ingreso, excelente habitación, el restaurante muy buena atención y buena calidad en la comida
La cochera un poco cara, podrían incluirla en el precio de habitación

Agradécele a ivapicca

Estimado Sr/a ivapicca,
Saludos desde la tierra del sol y buen vino!

El motivo por el cual cobramos el parking es porque hemos agregado un sistema cerrado de vigilancia por cámaras las 24 hs para mejorar la seguridad y el cuidado de los vehículos de nuestros visitantes.