“Buen restaurante ”

Comida: Churrasquería
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Opciones: Abierto hasta tarde, Desayuno, Reservaciones
Se escribió una opinión 28 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Buena comida, atención y precio lo recomiendo para ir a almorzar o cenar. Tiene menu al mediodía, hay platos que son para compartir, igualmente los mozos te aconsejan muy bien

Agradécele a Vanina M

Se escribió una opinión 22 de julio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena atencion. Rapido. Platos abundantes. Precio moderado. Fines de semana hay que reservar porque se llena

Agradécele a Cristian I
Se escribió una opinión 26 de junio de 2017 mediante dispositivo móvil

Muy buena variedad de vinos, la atención es normal (nada de qué sorprenderse, aunque al mozo no le gustó la mesa que elegimos porque solo éramos 3 personas y la mesa era de 8, lo demás sin ningún inconveniente) la parrillada es abundante aunque es aconsejable aclarar el punto de cocción del pollo, porque la carne de vaca estaba a punto como la pedimos pero el pollo extremadamente seco. Los postres son normales.

Agradécele a Sabrina C
Se escribió una opinión 17 de mayo de 2017

muy buena atencion, muy buena calidad, los precios son de gama media y el lugar es amplio como para reunion

Agradécele a jose luis c
Se escribió una opinión 13 de mayo de 2017 mediante dispositivo móvil

Las dos veces que fui pedí pescado y no me defraudaron. Buena carta de vinos. Excelente atención a cualquier hora (las dos veces que fuimos pasados del horario de almuerzo, la ultima vez estuvimos hasta las 16:30).

Agradécele a GuilleTurk