Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 28 de abril de 2015

Viajé unos días, para concurrir a un Congreso, el lugar es bellisimo, con muy buenos servicios, la cama muy confortable, y el acceso a la capital es muy facil y rápido.
Lo recomiendo, lo sugiero.... Los dueños están atentos a las necesidades que pudieraan surgir, son muy amables, EXCELENTE LUGAR!!

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Maria Gabriela N
Hector G, Propietario en Caminos del Vino Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2015

Maria Gabriela N,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión y por sugerir Caminos del Vino Apartments!

¡Te estaremos esperando en tu próxima visita a Mendoza!

Héctor

Escribió una opinión el 7 de abril de 2015

Muy cómodo y completo el departamento, con una cocina bien equipada. La ubicación excelente, más si viajás en vehículo propio ya que no tenés que ingresar al centro. Y la cordialidad y el buen trato en la atención, impagables!

Fecha de la estadía: abril de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a AleSzyrko
Hector G, Propietario en Caminos del Vino Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 10 de abril de 2015

Ale Szyrko,

Te agradecemos por dejarnos tu comentario ya que nos es muy útil para crecer y mejorar cada día. Gracias por destacar la ubicación y la calidad de nuestra atención!

Los estaremos esperando en Caminos del Vino tan pronto decidan volver a visitar Mendoza!

Héctor y flia.

Escribió una opinión el 29 de marzo de 2015

Estuvimos con mi esposo en el feriado de marzo,el apartamento que elegimos ( el mas chico ) resulto muy comodo con todo lo necesario para que nuestra estadia fuera muy amena ya que todo los detalles estan muy bien cuidados. En cuanto a la atencion de los dueños (Hector y sra) muy cordiales y siempre atentos por si necesitaramos algo,tal es asi que una noche volvimos tarde , la temperatura habia bajado bastante, tuvo la atencion de dejarnos sobre un banquito una manta de abrigo con una notita por las dudas que la quisieramos usar.El desayuno es bueno.La ubicacion del apart es muy buena para movilizarce de alli al centro y los distintos puntos turisticos .Nosotros lo recomendamos porque tuvimos una excelente estadia y volveremos sin dudarlo.

Fecha de la estadía: marzo de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
3  Agradécele a lissita l
Hector G, Propietario en Caminos del Vino Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 4 de abril de 2015

Estimada Lissita L,

Te agradecemos por el comentario y por destacar la calidad de tu estadía.
Será un gusto volverlos a recibir en Caminos del Vino!

Hector y Estela

Escribió una opinión el 27 de febrero de 2015

Nos alojamos el finde largo de febrero. Mendoza estaba bellisimo y con muchos turistas. La atención y cordialidad de su dueño Hector fue recomendable! El dpto si bien era chiquito porque no tenía otro, era comodo y muy limpio. Muy completo con heladera, microonda, anafe, pava electrica y todos los utensillos de cocina que necesitares. La ubicación es ideal, esta a dos cuadras del shopping Mendoza, es decir se puede ir caminando. El lugar es tranquilo y para los que viajan en vehiculos, el acceso al mismo es comodo, porque no tenes que ingresar al centro de la ciudad. Wi-fi a una velocidad excelente!! (Esto es muy importante cuando viajas con adolescentes) Las tarifas son muy buenas. Volveremos sin lugar a dudas.

Fecha de la estadía: febrero de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
4  Agradécele a Silvia N

Silvia N,

Muchas gracias por dejarnos tus comentarios y es un placer saber que les gustaron las instalaciones y el departamento. No dejen de hacernos saber la próxima vez que visiten Mendoza!

Hector

Escribió una opinión el 19 de diciembre de 2014

Somos de Rosario ( Santa Fe ) estuvimos alojados mi señora y yo con nuestra bebe de 1 año y medio, excelente atención de sus dueños Estela y Hector, un barrio tranquilo, con el centro comercial muy cerca, accesos a la ciudad y alrededores rápidos.Lo recomendamos sin dudas, ya pensamos en volver.

Fecha de la estadía: julio de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
3  Agradécele a Magutromp

Magutromp,

Muchas gracias por tu comentario, es un gusto saber que se sintieron a gusto y los esperamos nuevamente!

Hector