Consulta la disponibilidad del alojamiento.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todo
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2017

Departamentos muy bien equipados con todo lo necesario para la comodidad del huésped. Calidez y confort describen este lugar, uno se siente como en casa desde el momento que llega. Ubicado en un sector de la ciudad muy tranquilo. Los departamentos a parte de su confort posee la privacidad necesaria para el relax.

Consejo sobre habitaciones: todos los departamentos son tranquilos
Fecha de la estadía: diciembre de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con amigos
Agradécele a Eliana G
Escribió una opinión el 19 de marzo de 2016

Hermoso lugar de ambiente familiar atendido por sus dueños, super recomendable, amplio, cómodo, buena ubicación, excelente ubicación, cálido, lindo baño cómodo, nosotros estuvimos en P.Baja porque mis padres no pueden subir escaleras super cómodo con patio muy buena señal de internet

Fecha de la estadía: febrero de 2016
2  Agradécele a curarello
Hector G, Propietario en Caminos del Vino Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 15 de mayo de 2016

curarello

¡Muchas gracias por dejarnos tu opinión y te esperamos en tu próxima visita a Mendoza!

Saludos!
Héctor

Escribió una opinión el 20 de febrero de 2016

Estuve seis noches con toda mi familia (6 personas), viaje desde Chile y me sentí como en mi propia casa. Los dueños son muy amables y gentiles, se preocupan por el bienestar de sus alojados y tienen muy buena voluntad para orientarnos y guiarnos.
Lo recomiendo de todas maneras para mis compatriotas.
desde ya nuestros agradecimientos para don Héctor y su esposa.
Familia Tapia Olivares

Consejo sobre habitaciones: Solo conversar con don Hector y darle bien las especificaciones de lo que busca
Fecha de la estadía: febrero de 2016
  • Tipo de viaje: Viajó con familia
2  Agradécele a magister551

Estimado magister551,

Fue un gusto poderlos recibir y saber que se sintieron como en casa!

Serán mas que bienvenidos cada vez que vengan a Mendoza!

Saludos,
Héctor y Estela

Escribió una opinión el 18 de noviembre de 2015

Fuimos con mi esposo buscando relajarnos y conocer Mendoza. Estuvimos 5 dias.
Elegimos el mono ambiente y quedamos satisfechos. Tiene todo lo necesario para hacer de una estadía placentera.

Una excelente relación precio- calidad- servicio.

La atención de los dueños Hector y Sra fue muy cordial y siempre atentos a todo.

Muy buena ubicación, a una cuadra del shopping y supermercado, a dos cuadras aprox. de la autopista y unos 5 minutos del centro.

Sin duda lo volveríamos a elegir en nuestro próximo viaje.

Fecha de la estadía: noviembre de 2015
  • Tipo de viaje: Viajó en pareja
2  Agradécele a Andrea G

Muchas gracias Andrea G por tu opinión.

Los esperamos en su próxima visita!

Saludos!

Héctor y Sra

Escribió una opinión el 28 de abril de 2015

Viajé unos días, para concurrir a un Congreso, el lugar es bellisimo, con muy buenos servicios, la cama muy confortable, y el acceso a la capital es muy facil y rápido.
Lo recomiendo, lo sugiero.... Los dueños están atentos a las necesidades que pudieraan surgir, son muy amables, EXCELENTE LUGAR!!

Fecha de la estadía: mayo de 2014
  • Tipo de viaje: Viajó por negocios
2  Agradécele a Maria Gabriela N
Hector G, Propietario en Caminos del Vino Apartments, respondió a esta opiniónRespondida el 7 de mayo de 2015

Maria Gabriela N,

Muchas gracias por tomarte el tiempo de dejarnos tu opinión y por sugerir Caminos del Vino Apartments!

¡Te estaremos esperando en tu próxima visita a Mendoza!

Saludos,

Héctor