Lo más destacado según el crítico
Muy buena aventura

Excelente experiencia! La pasamos super bien y estuvimos muy cuidados! Hernoso lugar! Gracias Lucas... Más información

Se escribió una opinión ayer
C3528XGvictoriab
Inovidable

El kayak fue una experiencia hermosa!!! El rafting estuvo lleno de adrenalina pero al mismo tiempo... Más información

Se escribió una opinión ayer
Y4797RRmarianag
Leer las 755 opiniones

Google
Experiencias recomendadas en Mendoza y sus alrededores
desde US$73,65
desde US$38,79
desde US$36,00
desde US$76,93
Escribió una opinión el 10 de febrero de 2021

Excelente experiencia, el guía muy claro y divertido. Fuimos con dos niños y se divirtieron un montón. Al final del recorrido nos acostamos en las balsas y escuchamos el río...super recomendable.

1  Agradécele a yesicacrivelli
Escribió una opinión el 9 de febrero de 2021

Hice hace unos días rafting con los chicos : )
Fue una experiencia única!
Me acerque sin reserva.. cuando justo estaban por salir, con la mejor predisposición me esperaron y ayudaron con toda la información técnica que necesitaba para disfrutar de esta aventura. El lugar esta super bien equipado, con todos los elementos necesarios e instalaciones preparadas.

A los guías les sobra experiencia, en cuanto a covid siempre tuvieron absolutamente todos los recaudos, el lugar es increíble y la combinación de rafting , mendoza y ´Potrerillos Explorer´hicieron que esa sea UNA DE LAS MEJORES EXPERIENCIAS de mi vida.
Se nota mucha pasión y disfrute en lo que hacen! Unos genios! Los felicito principalmente a Mario y Tomy que fueron los chicos con los que yo estuve :) gracias!!! espero volver!

Agradécele a tatianam51
Escribió una opinión el 8 de febrero de 2021

Una experiencia increíble y los guias muy buena onda!
Te dan todos los elementos necesarios y las charlas técnicas, en la base hay baños para bañarse en muy buen estado

Agradécele a lupapa7
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

Altamente recomendable. Hice la excursión de kayak, y la misma fue espectacular,la vista, la experiencia todo!
En todo momento muy atentos.
El tour comenzó puntual.
Todo limpio y con protocolo covid.
El guía, Tomás un genio no sólo en lo que respectaba al kayak nos dio recomendaciones de otras cosas de ver, muy copado y amable.
Sin duda volvería a hacer algún tour con ellos. Excelente servicio, sigan así!!!

Agradécele a CarlaCeciliaL
Escribió una opinión el 7 de febrero de 2021

Excelente todo, desde respuesta y coordinación previa y ni hablar de la excelente atención durante nuestro paseo en kayak por el lago. Tomás el guía; muy piola y nos comento datos y lugares cercanos para visitar y que hacer. Sin duda volvería a elegirlos

Agradécele a Leandro B